Somos Célebres

Best Brands inaugura tienda en Guadalupe

Actualizado el 10 de agosto de 2016 a las 05:15 pm

El nuevo local está ubicada 400 metros al este del parque, sobre la calle principal

Somos Célebres

Best Brands inaugura tienda en Guadalupe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8 p.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m. (Adrián Soto.)

Como medida de expansión y fortalecimiento de la marca, la empresa costarricense Best Brands inauguró una nueva tienda en Guadalupe, San José.

Este nuevo punto se caracteriza por ser amplio, iluminado y con espacio para parqueo. De acuerdo a Jose Ángel Adrián, gerente general de Best Brands, la idea es ofrecerle a sus clientes ubicaciones estratégicas y más cómodas para que realicen sus compras sin problemas.

Con este local, se suman 32 puntos de venta físicos a lo largo del país. La otra opción de compra es por medio de la plataforma web.

"Este año hemos abierto dos tiendas, una en City Mall y esta de Guadalupe. El objetivo de esto es ofrecer un acercamiento a nuevos mercados y además, fortalecer los que ya tenemos", explica el gerente.

La tienda está ubicada 400 metros al este del parque de Guadalupe, sobre la calle principal. El horario de atención es de lunes a sábado, de 9 a. m. a 8 p. m., y domingos de 10 a. m. a 6 p. m.

Best Brands es una franquicia costarricense que ofrece, entre otras cosas, zapatos para hombre, mujer y niños de diversos estilos y marcas internacionales.

Contacto

Teléfono: 2256-5783

Facebook: bestbrandscr

www.bestbrands.cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Best Brands inaugura tienda en Guadalupe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota