Somos Célebres

Bayer lanza Aleve Max al mercado

Actualizado el 22 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Producto es indicado para tratar el fuerte dolor provocado por la artritis aguda o crónica y por el reumatismo

Somos Célebres

Bayer lanza Aleve Max al mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si usted ha comenzado a experimentar dolor y rigidez en las articulaciones a medida que su edad avanza es posible que sospeche tener artritis.

El nuevo producto de Bayer trata los dolores de la artritis.
ampliar
El nuevo producto de Bayer trata los dolores de la artritis. (Bayer para SC. )
En el mercado existe gran variedad de opciones para el tratamiento y el alivio de este tipo de dolor. Una de ellas, de gran eficacia, es la recientemente lanzada por Bayer, Aleve Max, con una potente dosis de 550 mg de naproxeno sódico, disponible en tabletas recubiertas.

Juan Francisco Santizo, gerente de Marca Regional, comentó que esta dosis da un máximo poder de alivio hasta por 12 horas.

Aleve Max es un producto especializado para tratar fuertes dolores provocados por la artritis aguda o crónica, por el reumatismo y para el dolor de cuerpo.

"Este nuevo producto ofrece una solución accesible para el alivio de estos males y contribuye así al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de un producto seguro, efectivo y de calidad mundial", menciona Santizo.

En ese caso, recuerde que, antes de automedicarse, lo recomendable es consultar a un médico para que le brinde un diagnóstico que controle el dolor severo.

Buena aceptación

Hace cerca de siete años, la División Consumer Health de Bayer introdujo Aleve Extra Fuerte al mercado costarricense.A diferencia de Aleve Max, es una de las opciones preferidas por el consumidor nacional dada su alta eficacia en el alivio del dolor fuerte de cuerpo y la inflamación. Una dosis controla el dolor hasta por 12 horas continuas.

Contactos

Teléfono: 4100-6300www.bayer.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Bayer lanza Aleve Max al mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota