Somos Célebres

BN MUJER premia la lealtad de sus clientas

Actualizado el 19 de julio de 2017 a las 08:00 am

El Banco Nacional premia la lealtad y el esfuerzo de ellas. Es por eso que les ofrece promociones exclusivas.

Somos Célebres

BN MUJER premia la lealtad de sus clientas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

"Estamos listos para escucharla". Con ese eslogan, el Banco Nacional le da la bienvenida a todas las BN Mujeres; es decir, a quienes tienen cualquier producto o servicio con dicha entidad financiera.

El Banco Nacional ofrece promociones exclusivas para sus clientas. El 16 de julio se realizó el concierto Divas, cuyas entradas tenían 50% de descuento para las tarjetahabientes de dicha entidad. (Banco Nacional para SC.)

Ayudar a estas mujeres a que cumplan sus metas y sueños es el objetivo del banco, el cual brinda atención personalizada y una amplia oferta de servicios y productos para administradoras del hogar, estudiantes, asalariadas, profesionales, empresarias y, en general, para todas las mujeres.

Además, el Banco Nacional premia la lealtad y el esfuerzo de ellas. Es por eso que les ofrece promociones exclusivas.

Por ejemplo, el 16 de julio, en el Teatro Popular Melico Salazar, se llevó a cabo el concierto Divas, espectáculo con el que la entidad bancaria homenajeó a las BN Mujeres. Como parte de esta iniciativa, otorgó a sus tarjetahabientes un 50% de descuento en el valor de las entradas.

Bajo la batuta de Marvin Araya, talentosas cantantes, como Charlene Stewart, Vita Berg y Grace Abarca hicieron un recorrido por temas de Mariah Carey, Whitney Houston, Adele y Celine Dion.

Mujeres luchadoras. ¿Por qué dedicarles este concierto a las BN Mujeres? En realidad es muy fácil de deducir...

Bajo la dirección de Marvin Araya, talentosas cantantes hicieron un recorrido por temas de Mariah Carey, Whitney Houston, Adele y Celine Dion. (Banco Nacional para SC.)

"Diva es el término que, en el ámbito de la música clásica, se le otorgó a las personas con una voz excepcional; en latín e italiano, el concepto hace alusión a lo divino. Para nosotros, en el Banco Nacional, una diva es la que se desenvuelve en el escenario de lo cotidiano, con su lucha diaria y con la espera de la gratificación del esfuerzo por aquello en lo que cree y trabaja", explicó Ana Isabel Solano, presidenta de la junta directiva del Banco Nacional.

"Por esa razón, nos aliamos para hacer este homenaje, con el que esperamos que las mujeres tengan muy presente el valor que tiene cada uno de los pasos que han dado por este mundo, y la estela de éxito que han dejado en él con su gran determinación", añadió Solano.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

BN MUJER premia la lealtad de sus clientas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota