Somos Célebres

Aprender belleza de forma práctica

Actualizado el 11 de agosto de 2016 a las 05:23 pm

La academia de belleza Acibe se reinventó para enseñarle a los estudiantes lo último en tendencias en este campo

Somos Célebres

Aprender belleza de forma práctica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Acibe para SC (En la academia se puede aprender belleza profesional.)
Con el propósito de enseñar las últimas tendencias en el campo de la belleza, la Academia Costarricense Integral de Belleza y Estética (Acibe) se reinventa y ofrece un reestructurado programa de estudio.

Así, quienes asistan a la academia podrán formarse ahora en áreas como técnicas de corte avanzado y color, masaje profesional, curso básico de masaje y reflexología, cursos de peinado profesional, automaquillaje y barbería clásica, así como en las carreras de esteticista profesional y estilista profesional, entre otras.

La metología de Acibe se basa en combinar la teoría con la práctica, pues las aulas están equipadas para realizar en ellas todo tipo de trabajos de belleza. Esta academia, ubicada en San Pedro, tiene capacidad para recibir 200 estudiantes.

“Queremos darle un nivel diferente a la academia. Nuestro interés es retribuirle al alumno lo que invierte y llevarlo más allá de un aprendizaje; el objetivo es que se forme en lo que le gusta y emprenda su propio negocio”, señala Tatiana Oliveros, directora de la academia.

“Buscamos elevar el nivel académico de las clases impartidas en las distintas áreas para proyectar una mayor profesionalización de la belleza en Costa Rica”, añade.

Contacto

Dirección: Acibe está ubicada 50 metros al este de KFC San Pedro.

Teléfonos: 280-2223/2280-2224.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Aprender belleza de forma práctica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota