Somos Célebres

7UP refresca su imagen

Actualizado el 05 de septiembre de 2016 a las 12:20 pm

Con este cambio, la bebida gasificada busca volver a sus raíces

Somos Célebres

7UP refresca su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen de la nueva bebida.
ampliar
Imagen de la nueva bebida. (Fifco para SC)
 La bebida gasificada 7UP estrena una imagen más fresca, positiva y que busca volver a sus raíces. Para darla a conocer también han lanzado al mercado una nueva campaña denominada Se siente bien ser vos mismo.

Con esta campaña, 7UP insta a su público meta, los jóvenes, a llevar una vida más positiva en la que saquen lo mejor de su personalidad y que hagan las cosas con las que se sientan más a gusto. Por ejemplo, elegir el trabajo que los haga más felices.

En cuanto a la bebida, su empaque es más estilizado, al igual que la tipografía de su etiqueta. El producto estará disponible en presentaciones de 3 L, 2 L, 2,5 L, 600 ml (light) y 2 L (light).

La primera vez que la gaseosa salió al mercado fue en 1929. En el país es embotellada y distribuida por Pepsico y Florida Bebidas.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

7UP refresca su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota