Somos Célebres

El nuevo Nissan Kicks llega a la Expomóvil

Actualizado el 09 de marzo de 2017 a las 09:24 am

El modelo suma más de nueve  galardones internacionales desde su lanzamiento el año pasado.

Somos Célebres

El nuevo Nissan Kicks llega a la Expomóvil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nissan lanza el nuevo Kicks, modelo que se ha convertido en el SUV más premiado de la marca en América Latina.

A escasos seis meses desde que se lanzó, en las Olimpiadas de Río, ha roto récords en galardones, entre ellos, el Auto del Año 2017 de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), afirma Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Grupo Danissa.

El Kicks es uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de intelligent mobility o mobilidad inteligente. (Nissan / SC.)

Buena aceptación

A Costa Rica llegó en diciembre de 2016, con una preventa muy exitosa, pues logró colocar más de 250 unidades en los primeros dos meses, destaca Vargas. No obstante, su lanzamiento oficial se realizará en la Expomóvil 2017, del 16 al 26 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

A pocos meses de haber llegado a América Latina, el modelo ha recibido un amplio reconocimiento de la prensa internacional especializada, comenta Vargas.

Ella detalla que ha obtenido premios de manos de profesionales automotrices provenientes de 22 países, desde Estados Unidos pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica.

"Estos galardones convierten a Nissan Kicks en el SUV de Nissan más premiado en América Latina", afirma Vargas.

Mobilidad inteligente

El Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de intelligent mobility o mobilidad inteligente y que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, este año. Movilidad inteligente es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos ofrezcan la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes.

En el caso específico de Kicks, esto se traduce en tecnología que reduce el consumo de combustible por su avanzado motor de 1,6 litros y plataforma de peso ligero.

Este SUV se destaca por tener líneas atrevidas que incluyen elementos de diseño propios del ADN de la marca, entre ellos la parrilla en v-motion, el techo flotante y las lámparas traseras en forma de boomerang.

Asimismo, sobresale por ofrecer una aerodinámica avanzada, que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido, precisa la directora de Mercadeo de Grupo Danissa.

Beneficios de feria

Durante la Expomóvil, la Agencia Datsun pondrá a disposición del público una serie de beneficios en sus nueve puntos de venta.

El objetivo de la empresa es que, durante los 11 días de la feria, los posibles clientes hagan compras inteligentes.

Además, la gente podrá aprovechar los descuentos que ofrece la marca en accesorios y promociones de cashback en sus modelos.

Las sucursales de Nissan están ubicadas en Sabana Este, Curridabat, Guápiles, Liberia, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, San Carlos y Pérez Zeledón.

Los asistentes a la Expomóvil tendrán acceso a los SUVs más deseados del mercado, entre ellos el nuevo Kicks que se podrá adquirir desde $25.900; el Qashqai, desde $28.900; el X-Trail, desde $36.900.

También estará el pick up Frontier, cuyo monto va de $34.900 en adelante y está disponible en las versiones SE, Limited y Ultralimited 4X4, 4X2 en cabina sencilla o cabina doble.

Además, estarán los sedanes Tiida desde $17.900 y Versa desde $19.900, el nuevo Sentra desde los $23.900 y, en hatchbacks, el March desde $16.900.

Punto de encuentro

La marca contará con un estand los días de feria, donde los asesores de ventas evacuarán todas las inquietudes sobre modelos compactos, hatchbacks, sedanes, SUV, 4X4 y pick ups, así como la línea comercial y flotillas.

Eso sí, antes de visitar el puesto, se recomienda a la gente descargar gratis la aplicación Nissan Agencia Datsun Costa Rica en Apple Store, para iPhone y iPad, o en Google Play, para celulares y dispositivos Android, para que conozcan la amplia gama de modelos que estará en exhibición.

Asimismo, en la feria se contará con opciones bancarias para que los clientes puedan informarse de manera rápida y que el crédito se realice en el menor tiempo posible, dice Vargas.

Ella añade que se efectuarán avalúos de vehículos que podrían ser recibidos por la agencia como parte del pago.

Además, de la atención personalizada en el estand, se organizaron actividades para la familia los fines de semana y se realizará la promoción de la UEFA que permitirá que cuatro personas viajen a la final en Inglaterra.

Por último, cada noche, los asistentes disfrutarán de música en vivo con la participación de Pedro Capmany, The Classics y Plancha Live, entre otros.

Contacto

Teléfono: 2290-0505 (Sabana norte) y 2202-8399 (Curridabat)

Facebook:NissanCR

Web: www.nissancr.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

El nuevo Nissan Kicks llega a la Expomóvil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota