Somos Célebres

DGala crea eventos a su medida

Actualizado el 08 de mayo de 2016 a las 06:07 pm

Con más de seis años de trayectoria, la compañía le ofrece todos los servicios para que sus actividades sociales y corporativas brillen

Somos Célebres

DGala crea eventos a su medida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
DGala Events organiza sus actividades. (Marcela Bertozzi)

Disfrutar del éxito de su evento sin ninguna preocupación es posible gracias a la empresa DGala Events, la cual amplió sus servicios.

Con más de seis años de trayectoria, ahora ofrece mucho más que mobiliario, decoración y mantelería. Desde ya, sus servicios incluyen nuevas líneas de iluminación, sonido e incluso la producción de eventos de gran tamaño.

"Hemos dado un giro completo y queremos que la gente conozca la ampliación de servicios que da la marca. Ya no solo nos dedicamos a proveer la mantelería y las sillas, sino a montar eventos masivos de hasta más de 500 personas", afirma Marcela Martínez, directora general de DGala Events.

Mantelería fina para sus actividades.
ampliar
Mantelería fina para sus actividades. (Marcela Bertozzi)
De esta forma, los clientes encontrarán, además de mobiliario tradicional y mantelería, equipo led, salas lounge, platos base, toldos, follajes, pantallas led, menaje, pisos para eventos, audio y video, luces led y truss, entre otros.

Además, sus ejecutivas de Servicio al Cliente están capacitadas para guiar al cliente, si así lo desea, respecto a las más recientes tendencias y con asesoría personalizada como línea principal.

"Tenemos más de 100 tipos de manteles para que el cliente pueda elegir. Desde lo más corporativo hasta lo más elegante o con un poco más de brillo y glam. Hay para todos los gustos, presupuestos y necesidades", detalla Martínez.

Variedad. La empresa no solo se encarga del montaje de bodas, sino que está capacitada para una amplia gama de eventos como celebraciones religiosas, cumpleaños, eventos corporativos, lanzamientos de marca, fashion shows, estands de marcas, expos, conciertos y muchos más.

Brindan sus servicios a todo el territorio nacional, por lo que no importa donde sea su evento, están capacitados para atenderlo. "Trabajamos con agencias publicitarias, hoteles, salones, productoras, wedding y event planners, decoradores, floristas y público en general", asegura Martínez.

Otro aspecto importante de la filosofía de la empresa es la constante innovación y mostrar lo nuevo que el cliente busca. "Las tendencias hoy día son muy variadas, nosotros ofrecemos productos y asesoría para todas ellas, nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia", destaca su directora.

Gran expo. DGala Events será una de las empresas patrocinadoras oficiales de Expo Tu Boda, que se hará el sábado 2 y domingo 3 de julio en el hotel Real Intercontinental, en Escazú.

PUBLICIDAD

La iniciativa nace con el objetivo de mostrarle a los clientes las diferentes opciones que existen para la organización de su boda, desde lo más sencillo, hasta lo más glamuroso.

En el sitio de DGala Events, en Facebook, encontrará muy pronto el detalle de los precios de las entradas y actualizaciones relacionadas con la feria.

Estará abierta a todo público y contará con parqueo gratuito para su comodidad. Serán dos días llenos de pasarelas de vestidos de novias y trajes de novios, presentaciones musicales, shows, charlas y 96 empresas ofrecerán las últimas tendencias en bodas.

"En la expo tendremos todas nuestras líneas y la posibilidad de realizar su cotización y reservación ahí mismo", afirma Marcela Martínez, directora general de DGala Events. Mäs información en la página www.expotubodacr.com.

Contactos

2215-6431

www.dgalaevents.com

Facebook: DGala Events

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

DGala crea eventos a su medida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota