Somos Célebres

EPA abre puertas en la zona de Desamparados

Actualizado el 22 de mayo de 2016 a las 12:00 am

La nueva tienda ofrece más de 15.000 artículos distribuidos en 27 categorías relacionadas con construcción, decoración y otras áreas.

Somos Célebres

EPA abre puertas en la zona de Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El nuevo local ofrece a sus clientes más de 600 espacios de estacionamiento, para su comodidad. (EPA para SC.)

Como parte del proceso de consolidación en puntos estratégicos de la capital,  Ferretería EPA abrió  hoy su quinto local, en el cantón de Desamparados.

La tienda cuenta con más de 15.000 artículos distribuidos en 27 categorías relacionadas con la construcción, la decoración y la remodelación del hogar.

Con  poco más de 8.000 m² de área de ventas, que incluyen un vivero y patio de construcción, EPA consolida su propuesta de mejorar el hogar.

Excelente ubicación. Se estima que más de 75.000 hogares se encuentran a tan solo 20 minutos o menos del nuevo local.

“Elegimos Desamparados para ubicar nuestra quinta tienda, por ser un cantón con alta densidad poblacional. También, porque los estudios realizados nos mostraron la oportunidad de brindar al cantón nuestra propuesta de productos y servicios relacionados con el mejoramiento del hogar”, indica Mauricio Plano, gerente de Mercadeo de Ferretería EPA.

La nueva tienda, ubicada  en el  centro comercial Expreso Desamparados, ofrece el horario habitual de domingo a domingo, de    7 a. m. a    9 p. m.

Además, brinda servicios adicionales como despacho a domicilio, corte de madera, ajustes de puertas, mezcla de pinturas y cotizaciones de proyectos.

La línea 800-epavale (3728253) está habilitada para que los clientes realicen sus consultas sobre los artículos en venta, soliciten cotizaciones y hagan otras gestiones.

La tienda en Desamparados  también ofrece el servicio de coordinación con especialistas, para que realicen la instalación de productos específicos.

Pago a plazos. Los desamparadeños podrán realizar sus compras conforme a la modalidad de pago a plazos. Al igual que las otras cuatro tiendas de la marca, la ferretería ofrecerá a los clientes buenas condiciones de compra, financiadas  con el fin de ayudarles a construir, decorar y remodelar su hogar.

Dichas formas de pago permiten realizar las compras que se necesiten, sin importar la cantidad o el tipo de producto. Es decir, la gente podrá pagar cuatro cuotas mensuales sin intereses o a un plazo de 10 meses con una  tasa promocional baja con respecto al resto del mercado.

Actualmente, esta tasa promocional  es única en el campo ferretero y de la construcción, señala Plano.    

PUBLICIDAD

Para optar por cualquiera de las dos modalidades de compras a plazo, el cliente solo debe contar con una tarjeta Credix, que puede adquirir en 10 minutos en cualquier tienda EPA ( Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y en Tibás).

Dicha tarjeta es aceptada en más de 400 comercios, con más de 29.000 puntos de venta en el país.Servicio innovador. Ferretería EPA proporciona, adicional a su amplia gama de servicios, la modalidad de autoservicio para materiales.

Esta nueva forma de compra da la oportunidad de ingresar al sector de construcción en su vehículo y hacer un recorrido interno para realizar la compra.

Con esta facilidad, EPA consolida su propósito de innovar y ofrecer a sus clientes mejores condiciones para adquirir los materiales que necesitan para mejorar su hogar.

En ascenso. Ofrecer soluciones para cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción, la decoración y la remodelación del hogar ha sido la premisa de Ferretería EPA desde sus inicios.

La marca empezó  sus operaciones en suelo costarricense a partir de 2004. No obstante, abrió  la primera tienda, en Curridabat, un año después, con la cual logró  ofrecer una nueva modalidad de compra en el área ferretera y de la construcción.

En 2006, inauguró el segundo local, en Escazú.

Ante la aceptación del formato de superferretería, en  noviembre de 2009 se hizo    la apertura en Belén y dos años más tarde en Tibás.

Conscientes del compromiso adquirido con la sociedad costarricense EPA sigue promoviendo  el bienestar económico, social y ambiental del país.

De ahí, el interés de abrir hoy  la   quinta tienda en  Desamparados, para ofrecer  a las personas de la zona una amplia gama de productos y servicios para construir, decorar y remodelar su hogar.   

Contacto

Teléfono: 800-epavale (3728253)

contacto@cr.epa.biz

Facebook: epacostarica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

EPA abre puertas en la zona de Desamparados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota