Somos Célebres

Kia: Seguridad y estilo de la mano de la tecnología

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Esta marca de carros presenta el Sportage 2017, que ofrece una intensa sensación de poder y agilidad desde todos los ángulos.

Somos Célebres

Kia: Seguridad y estilo de la mano de la tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Comodidad. El Sportage 2017 tiene más espacio y materiales suaves. (QUALITY MOTORS / SC )

Mejorar la experiencia de manejo de sus clientes con el apoyo de nuevas tecnología es la propuesta que trae la marca Kia con el Sportage 2017. Dicho modelo destaca la armonía de estilos fuertes con detalles precisos y con tecnología inteligente.  “El Kia Sportage tiene look deportivo, con diseño progresivo, que ofrece sensación de poder y agilidad desde todos los ángulos”, enfatiza Erika Martínez, gerente de Mercadeo.Añade que se trata de un vehículo creado para atreverse y satisfacer los gustos de los más exigentes, con detalles meticulosos que cumplen con los altos estándares de seguridad y calidad de la industria automotriz. El Sportage 2017 está disponible para entregar en forma inmediata en los puntos de venta de la marca en el país. Con estilo.  El vehículo se encuentra en el tope de su clase y ofrece mejoras en su motor que proporcionan una confiable potencia con mucha más eficiencia en el consumo de combustible. Situación que permite que sea, no solo potente, sino también silencioso. Los expertos resaltan que los principales elementos contemplados en este modelo se enfocan en un diseño progresivo utilizando la tecnología como punta de lanza.  Entre sus características, se impone su carrocería, que es conformada por 51% de acero moldeado en caliente, lo que hace que el vehículo sea más resistente a los golpes. Además, el tipo de material lo hace ser más liviano, lo que se convierte en una ventaja a la hora de medir el rendimiento. El Sportage 2017 viene con un motor 2,01 en todas sus versiones y está disponible con transmisión manual o automática ShifTronic de seis velocidades. Asimismo, el modelo brinda al cliente diferentes configuraciones y entre las características más importantes se destacan: el botón de arranque automático, un sistema premium de audio JBL, panel de control con iluminación led, asientos de cuero, soporte lumbar electrónico y sensores de aproximación traseros. Sin dejar de lado la cámara de retroceso adaptable, asistencia en pendientes, control de tracción, luz de día led, entre otras variantes disponibles en las diferentes versiones.

A su alcance. La tecnología es su punta de lanza.
ampliar
A su alcance. La tecnología es su punta de lanza. (QUALITY MOTORS / SC.)
"Es un vehículo eficiente y confiable que cuenta con un espacio de cabina orientado al conductor, con estilo dinámico, maximizando la comodidad y facilidad de uso de los pasajeros", dice Martínez.En su opinión, su estilo moderno y refinado está bien complementado por el volumen simple de las superficies interiores, haciéndolo más espacioso. Además, se utilizaron materiales suaves de muy alta calidad y con una línea adaptada a las necesidades del conductor, logrando que todos los instrumentos de manejo estén al alcance cómoda y efectivamente. Familia KIA.  Al igual que los otros vehículos de la familia Kia, el Sportage 2017 cuenta con la garantía de cinco años directa del fabricante, la única marca que ofrece este tipo de respaldo en Costa Rica, señala Martínez.  La firma cumple con los más altos estándares de seguridad de la National Highway and Transportation Security Association (NHT-SA) y logra así la máxima calificación de cinco estrellas. Tal distintivo refleja la calidad y la confianza que pueden tener los clientes al adquirir el Sportage o cualquier otro vehículo perteneciente a Kia. Si desea conocer más detalles de este modelo, visite la sucursal de la marca de su preferencia o el stand en la Expomóvil, del 3 al 13 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. El Grupo cuenta con ocho sucursales ubicadas en la Uruca, Curridabat, Heredia, Barreal de Heredia, Palmares, Liberia y San Carlos. En cualquiera de ellas, el cliente puede realizar un test drive con los modelos de su preferencia para sentir la potencia de los vehículos sobre carretera.Los clientes encontrarán una opción que suma tecnología inteligente, confor t superior, y seguridad para todos sus ocupantes.

PUBLICIDAD

 2242-8811 (La Uruca) y 2263- 9696 (call center de servicio).

Facebook: Kia Cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Kia: Seguridad y estilo de la mano de la tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota