Somos Célebres

KFC renueva su estrategia comercial

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Esta cadena abrirá cuatro restaurantes nuevos este año y se enfocará en optimizar la calidad de sus productos y en resaltar el valor de sus colaboradores.

Somos Célebres

KFC renueva su estrategia comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Diferentes presentaciones cautivan a variados clientes. KFC / SC (KFC / SC )

Remodelar y modernizar los restaurantes de KFC ha sido la estrategia comercial de Intelectiva Costa Rica S. A., desde que adquirió la franquicia en el país.

Para lograrlo, la empresa ha invertido millones de colones en busca de darle a sus consumidores y colaboradores una experiencia única. Incluso, es el personal quien impulsa esta nueva visión de negocio.

Marcando el paso.  "KFC es un restaurante de servicio rápido que se diferencia de los demás, no solo por la calidad de sus productos, sino por su gente, que está motivada y comprometida para brindar al cliente una visita diferente cada vez que viene", dice Roberto González, CEO de Intelectiva Costa Rica S. A.

La promesa de la empresa es hacer sentir al consumidor como la persona más importante y garantizarle siempre la comida más sabrosa en un lugar impecable. "Dichos elementos convierten lo ordinario en extraordinario", explica González.

Asimismo, Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, asegura que desde que se hizo la compra, en setiembre de 2015, se han esforzado por informarle al país que la empresa tiene una nueva visión.

"Nuestro primer compromiso fue con más de 800 colaboradores, al mejorar sus lugares de trabajo. Si queremos hacer sentir al cliente la persona más importante, lo primero es demostrarle a nuestra gente que son importantes con acciones inmediatas", dice Perera.

Se ha enfatizado en que lo que se promete se cumple.

Con los clientes se trabaja en reafirmar el porqué en KFC se entrega un pollo de calidad.

En los últimos meses, el negocio ha venido implementando una nueva campaña publicitaria en la que se resalta la frescura y el sabor de la receta del Coronel Sanders, quien fundó la cadena de restaurantes de pollo frito.

El pollo se empaniza con especias secretas para un buen sabor. KFC / SC.
ampliar
El pollo se empaniza con especias secretas para un buen sabor. KFC / SC. (KFC / SC)

En crecimiento.  Abarcar cada vez más territorio es también consigna de la firma. La meta de este año es alcanzar 38 locales, en todo el país.

Para cumplir con los números se abrirán cuatro nuevos establecimientos en Nicoya y Santa Ana (en el proyecto Terrazas Lindora), en mayo; en San Sebastián (en el proyecto Bambú) y en Liberia, entre julio y agosto, respectivamente.

PUBLICIDAD

Asimismo, hay un gran interés en contar con trabajadores felices, comprometidos con la excelencia y enfocados en resultados.

"Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo esperanzador, para que cada colaborador de KFC encuentre un espacio para ser proactivo, en donde pueda superar sus estándares y, de esa manera, que logre cumplir sus metas", destaca Perera. 

En su opinión, existe un enorme potencial en el mercado costarricense, pues la gente y su trabajo es de alta calidad.

Cuida la casa.  Para potenciar aún más las habilidades de su equipo, la empresa realiza actividades de integración y capacitaciones con sus 804 colaboradores.

El 100% del personal está involucrado en la nueva misión de la compañía y se abren espacios para generar vínculos entre ellos.

2233-3002

www.kfccostarica.com

Facebook: KFCCostaRica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

KFC renueva su estrategia comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota