Somos Célebres

Bioland lanza la línea de jabones Vegetus

Actualizado el 21 de septiembre de 2016 a las 04:48 pm

La empresa costarricense presenta productos 100% vegetales y compatibles con la piel.

Somos Célebres

Bioland lanza la línea de jabones Vegetus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La línea Vegetus está compuesta por 46 jabones 100% vegetales. (Bioland para SC)

La empresa costarricense Bioland presenta la línea de jabones Vegetus, los cuales son 100% vegetales y compatibles con la piel.

Su principal característica es que están elaborados a base de aceites, extractos botánicos e infusiones.  "Esto permite que se logre una inigualable empatía con la piel, permitiendo una limpieza muy suave y eficiente a la vez. Estamos seguros de que a las personas que los utilicen les resultarán mucho más agradables, favorables y efectivos en su uso comparado con otros productos que actualmente se encuentran en el mercado”, afirmó Luis Roberto Giralt, ejecutivo de BioLand Vegetus.

Por su parte, Jorge Gallese, gerente de Innovación y Desarrollo de Bioland, explicó que esta nueva línea evita el uso de sustancias e ingredientes que, a corto o a largo plazo, pueden resultar perjudiciales para la salud o el ambiente. Por tal razón, los jabones Vegetus son libres de grasa animal, antibacteriales agresivos, petroquímicos y colorantes artificales.  Asimismo, están elaborados con ingredientes orgánicos libres de agroquímicos y no se prueban en animales.

Los jabones Vegetus estarán a la venta a finales de octubre.
ampliar
Los jabones Vegetus estarán a la venta a finales de octubre.

Vegetus está compuesta por 46 jabones en presentación de barra, jabón líquido para manos y gel de ducha.  Karité, argán, pomelo (toronja), árbol de té, aloe vera, avena, manzanilla, arándanos, neutro y la edición especial de verbena son algunas de las presentaciones disponibles.  Según su ingrediente principal, estos productos hidratan, humectan, reparan o limpian suavemente la piel.

Los jabones Vegetus estarán a la venta a finales de octubre.  Usted podrá adquirirlos en supermercados y en algunas macrobióticas.  Según dijo Giralt, el precio aproximado del jabón en barra será de ¢1.200 y el de los jabones líquidos será de unos ¢2.000.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Bioland lanza la línea de jabones Vegetus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota