Somos Célebres

Hacienda AltaGracia es catalogado como el mejor resort de Centroamérica

Actualizado el 11 de septiembre de 2017 a las 02:38 pm

Hotel obtuvo el reconocimiento en los premios Travel + Leisure's 2017 World's Best Awards, que realiza la revista especializada Travel + Leisure

Somos Célebres

Hacienda AltaGracia es catalogado como el mejor resort de Centroamérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por su exclusiva ubicación en las montañas de Pérez Zeledón, sus hermosas instalaciones, la calidad de su comida y el excelente servicio al cliente, Hacienda AltaGracia fue elegido como el mejor resort en Centroamérica, según los premios Travel + Leisure's 2017 World's Best Awards, que realiza la revista especializada Travel + Leisure.

Mark Harmon, fundador de Auberge Resorts Collection, Adriana Esquivel Prestinary, presidenta de la Hotelera Los Altos (compañía propietaria de Hacienda AltaGracia), y Shan Kanagasingham, vicepresidente senior de Operaciones de Auberge Resorts Collection. (Cortesía de Hacienda AltaGracia.)

Los ganadores son escogidos anualmente por lo lectores, quienes participan en una encuesta que reconoce a los mejores hoteles, líneas de cruceros, aerolíneas y destinos.

"Este reconocimiento se da gracias a todo nuestro equipo, cuya dedicación a un servicio excepcional, lujo auténtico y celebración del destino, hace que cada huésped tenga una experiencia inolvidable. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables y aventuras, desde la convivencia con una tribu indígena local, pasando por ultraligeros que vuelan sobre las verdes colinas, hasta las cabalgatas junto a un auténtico vaquero costarricense", aseguró Juan Paolo Alfonso, gerente general de Hacienda AltaGracia.

Este hotel forma parte de la cadena Auberge Resorts Collection, la cual se caracteriza por sus hoteles de lujo.  Craig Reid, presidente y chief executive officer de esa cadena, dijo que, como marca, están muy orgullosos de que su primer resort en Centroamérica haya ganado el honor de ser considerado lo mejor de la región.

Hacienda AltaGracia, que se localiza en las montañas de Pérez Zeledón, cuenta con 50 casitas estilo hacienda, spa, piscina con vista panorámica, restaurantes en exteriores e interiores, huerta orgánica, centro ecuestre, una flotilla de aviones ultraligeros y una pista de aterrizaje.

Más información y reservaciones en el sitio de AltaGracia.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Hacienda AltaGracia es catalogado como el mejor resort de Centroamérica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota