Somos Célebres

El detergente Fab renovó su imagen

Actualizado el 27 de febrero de 2017 a las 04:09 pm

Está disponible en tres presentaciones:  Flores para mis amores, Actiblu y Mi medio limón; en empaques de 400 gramos, 1 kilo, 2.5 kilos y 5 kilos

Somos Célebres

El detergente Fab renovó su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El nuevo Fab posee ingredientes activos de alto desempeño, enzimas y blanqueadores ópticos. (Fab para SC.)

Ya está a la venta la nueva línea de detergentes Fab, la cual estrena empaque y fragancia, al tiempo que ofrece mayor rendimiento.

Este jabón de ropa posee ingredientes activos de alto desempeño, enzimas que combaten las manchas difíciles y blanqueadores ópticos que avivan el color de las prendas, según la información oficial. Asimismo, cuenta con un grano más grande que rinde para más lavadas, tiene neutralizador de olores y posee fragancias con tecnología blooming, las cuales se activan con la fricción.

"Los ingredientes presentes ahora en el renovado detergente vienen a potencializar el rendimiento del producto, por lo que el lavado será de mayor calidad y con resultados de máxima satisfacción", asegura Erick Vargas, gerente de marca.

Fab está disponible en tres presentaciones:  Flores para mis amores, Actiblu y Mi medio limón; en empaques de 400 gramos, 1 kilo, 2,5 kilos y 5 kilos.  Ya está a la venta en Walmart.

En Costa Rica, Fab es comercializado por Mercorica.

Contacto: 

Facebook: fabcentroamerica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

El detergente Fab renovó su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota