Somos Célebres

Veritas ofrece un bono del 100% de la matrícula

Actualizado el 12 de enero de 2017 a las 02:59 pm

La promoción aplica para graduados de colegios públicos

Somos Célebres

Veritas ofrece un bono del 100% de la matrícula

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las clases inician el lunes 16 de enero, por lo que la promoción termina este sábado 14 de enero. (Cortesía Veritas para SC)

Con el propósito de beneficiar a padres y estudiantes con el arranque del nuevo año académico, la universidad Veritas ofrece el bono del 100% en la matrícula y el 30% de beca en el costo total de la carrera, para los graduados de colegios públicos.

Las clases inician el lunes 16 de enero, por lo que la promoción termina este sábado 14 de enero.

"Queremos estimular la educación superior y dar la oportunidad para que más jóvenes puedan optar por carreras con mercado laboral, tal como ocurre en el área de diseño, que le presenta a los estudiantes una amplia gama de posibilidades locales e internacionales, gracias al prestigio de la universidad y a los convenios y alianzas que tenemos con otras universidades alrededor del mundo", explicó Carla Cabalceta, coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones.

Otro beneficio que ofrece la universidad es el trámite completo de financiamiento de la carrera total o parcial a través de Conape, por lo que el estudiante solo debe presentarse a las instalaciones de la Veritas a firmar para formalizar el crédito.

Entre las carreras que ofrece Veritas se encuentra Arquitectura, Animación Digital, Programa Internacional de Diseño de Moda, Diseño Publicitario, Diseño de Productos Industriales, Arquitectura de Interiores, Fotografía, Cine y Televisión.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Veritas ofrece un bono del 100% de la matrícula

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota