Somos Célebres

Tommy Hilfiger reconoció a sus clientes fieles

Actualizado el 09 de agosto de 2016 a las 11:10 am

La cadena de tiendas cuenta con un sólido programa de fidelidad, el cual realiza promociones frecuentemente

Somos Célebres

Tommy Hilfiger reconoció a sus clientes fieles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las siete tiendas de la marca en el país se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terramall, Mall San Pedro, Contemporary en Paseo de las Flores y City Mall en Alajuela. (Tommy Hilfiger para SC.)

Tommy Hilfiger continúa premiando la lealtad de los miembros del Hilfiger Club. En esta ocasión, fue por medio de la promoción Tommy Hilfiger te lleva de crucero, la cual entregó dos premios.

El primer obsequio entregado fue un crucero por las Bahamas, por cuatro días, para el ganador y un acompañante, cortesía de Norwegian Cruises Line y Grupo M&B, un viaje a Miami para dos personas vía United Airlines y una tarjeta de Davivienda con $3.000 para gastos.

El segundo premio constó de dos noches en habitación superior en el hotel Arenal Paraíso Resort & Spa en La Fortuna, de San Carlos, que incluye desayuno y almuerzo o cena a escoger y transporte de lujo de Genesis Travel Group, ida y regreso.

Los ganadores fueron Carlos Chanto Díaz y Ana Virginia Quesada Araya, respectivamente.

Ambos premios fueron sorteados en presencia del asesor legal de la marca, Nathan Wager, el 14 de julio en las oficinas centrales de la cadena en La Uruca. Fueron entregados en la tienda de Multiplaza Escazú, el 26 de julio.

En esta promoción participaron todos los clientes que pertenecen al programa de lealtad de la marca, denominado Hilfiger Club, y que realizaron compras en las tiendas entre el 9 de junio y 10 de julio del 2016, acumulando una acción electrónica por cada ¢30.000 de compra y quíntuple acción si cancelaba con alguna tarjeta del banco Davivienda.

"La tarjeta del Hilfiger Club se obtiene con solo realizar una compra –sin importar el monto– en cualquiera de nuestras tiendas y luego de llenar un formulario con sus datos personales", comenta Rebeca Hernández, gerente de Mercadeo de la marca en el país.

Entre más compras acumule, más y mejores beneficios recibirá el cliente, entre ellos 10% de descuento durante el mes de cumpleaños e invitaciones a eventos especiales.

Las tiendas Tommy Hilfiger se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terra--mall, Mall San Pedro, Contemporary en Paseo de las Flores y City Mall en Alajuela.

Contacto

Teléfono: 4001-1651

global.tommy.com

Facebook: Tommy Hilfiger

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Tommy Hilfiger reconoció a sus clientes fieles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota