Somos Célebres

Sol Naciente lanza colección navideña

Actualizado el 26 de septiembre de 2016 a las 04:13 pm

Estarán impartiendo los talleres Experiencias Sol Naciente, donde se enseñarán técnicas de decoración

Somos Célebres

Sol Naciente lanza colección navideña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Para este año se presentaron 12 tendencias distintas para la decoración navideña de la casa y el árbol. (Cortesía Sol Naciente)

Sol Naciente, empresa especializada en la venta de artículos de jardinería, decoración y scrapbooking, lanzó el pasado 24 de setiembre su colección navideña 2016.

Para este año se trabajaron 12 tendencias: Sensaciones Country, Verdor de Esperanza, Destellos de Luz, Risueña Navidad, Sobria Naturaleza, Bosque de Invierno, Eterna Tradición, Sueños de Abundancia, Fresca Ilusión, Pureza Vintage, Sueños en Blanco y Negro y Realce Purpura.

"El objetivo es que los clientes puedan seleccionar la tendencia que mejor se adapte a su hogar, oficina o comercio", dice Guillermo Segura, director comercial de Sol Naciente.

Para acompañar la llegada de la temporada, se impartirán los talleres Experiencias Sol Naciente. En estos, los clientes de venta al detalle podrán aprender sobre técnicas de decoración (cómo hacer lazos, coronas navideñas y de adviento, arreglos florales y hasta como decorar el árbol y el pasito de la casa).

Por otro lado, Sol Naciente abrió una tercera tienda en el país, en Plaza Cristal local #58, Curridabat.

Contacto

Sol Nacientewww.solnaciente.comTeléfono: 2293-0808Facebook.com/SolNacientecr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Sol Naciente lanza colección navideña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota