Somos Célebres

Los Paleteros estrenan dos nuevos sabores

Actualizado el 16 de febrero de 2017 a las 05:50 pm

Cappuchino y Moccachino se incorporarán al portafolio de paletas de esta empresa costarricense a partir de la próxima semana.

Somos Célebres

Los Paleteros estrenan dos nuevos sabores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los dos nuevos sabores son Moccachino y Cappuchino. (Los Paleteros para SC.)

Dos nuevos sabores se incorporan al portafolio de la empresa de emprendedores costarricenses, Los Paleteros, como parte de su propuesta de productos artesanales. Se trata de las paletas de Cappuchino y Moccachino.

La Cappuchino es una paleta de café con relleno de crema irlandesa y cobertura de chocolate blanco; la de Moccachino es una paleta de café con relleno de chocolate y cobertura de chocolate.

Ambos sabores estarán disponibles a partir de la próxima semana en los puntos de venta de Los Paleteros en todo el país y cuentan con el mismo proceso artesanal y calidad que caracterizan el sabor de Los Paleteros.

"Las nuevas paletas vienen a reforzar nuestra consigna de innovar con nuestros productos a través de combinaciones únicas, sabores tradicionales costarricenses, como el café; ingredientes de gran calidad y procesos totalmente artesanales llevados a cabo con mucho cuidado y amor", comentó Alejandro Calvo, gerente de Marca de Los Paleteros.

Actualmente Los Paleteros cuenta con 11 sabores: Churchilleta, Chocomenta, Naranja holandesa, Maracuyá con chía, Fresa piña, Coco loco, Cookies and Cream, Chocolate con dulce de leche, Banano avellanas y las nuevas de Capuccino y Moccachino.

Todos los sabores se pueden encontrar en cualquiera de los puntos de venta en Multiplaza Escazú, Barrio Escalante, Avenida Central, Plaza Lincoln, Paseo Metrópoli, Plaza Real Cariari, City Mall y Plaza Real Alajuela.

Contacto

info@lospaleteroscr.com

Facebook: Los Paleteros

www.lospaleteroscr.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Los Paleteros estrenan dos nuevos sabores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo González

gegonzalez@nacion.com

Periodista

Periodista de Suplementos Comerciales. Graduado de la  Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota