Somos Célebres

OGX combate la caída de cabello

Actualizado el 22 de noviembre de 2016 a las 08:55 am

Estos productos están disponibles en Auto Mercado. El precio sugerido del champú y del acondicionador es de ¢6.000 por unidad, y el del 'spray' es de ¢6.400

Somos Célebres

OGX combate la caída de cabello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los nuevos productos OGX contienen niacina (vitamina B3) y cafeína, así como alfahidroxiácido, un ácido orgánico que ayuda a normalizar la secreción sebácea y combatir la calvicie. (OGX para SC)

Con una potente fusión de niacina y cafeína que favorece la exfoliación y estimulación del cuero cabelludo, la más reciente colección de cuidado capilar de la marca OGX busca ayudar a combatir la pérdida de cabello.

Esta línea, diseñada para brindar el cuidado necesario en cabellos finos o con problemas de caída, comprende un champú y un acondicionador, cuya fórmula incluye niacina (vitamina B3) y cafeína, así como alfahidroxiácido, un ácido orgánico que, entre otras funciones, ayuda a normalizar la secreción sebácea y bloqueadores naturales de la hormona DHT, que suele asociarse a la calvicie.

A la línea también se suma un spray que ayuda a rejuvenecer las raíces propensas a roturas excesivas y estimula los folículos capilares.

"Para mejores resultados, se recomienda utilizar la línea completa como un tratamiento de tres pasos: inicia con el champú, continúa con el acondicionador y finaliza con el spray estimulante de raíces", asegura Mariana Delgado, gerente de marca en Sinax Centroamérica S.A., distribuidores oficiales de OGX en Costa Rica.

Estos productos están disponibles en Auto Mercado. El precio sugerido del champú y del acondicionador es de ¢6.000 por unidad, y el del spray es de ¢6.400.

Los productos de OGX están formulados con ingredientes naturales.  Son libres de parabenos y sulfatos, no son probados en animales y son empaquetados en envases que respetan el medio, hechos con material de resina de posconsumo reciclado (PET).

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

OGX combate la caída de cabello

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota