Somos Célebres

N°5 L'Eau es la nueva fragancia de Chanel

Actualizado el 06 de septiembre de 2016 a las 05:35 pm

Somos Célebres

N°5 L'Eau es la nueva fragancia de Chanel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
N°5 L'EAU es una reinterpretación olfativa de Chanel N°5. Fuecreada por Olivier Polge. (Cortesía de Chanel para Somos Célebres)

Una nueva fragancia revoluciona el mundo de los perfumes.  Se trata de Chanel N°5 L'Eau que consiste en una reinterpretación olfativa de Chanel N°5, creada por Olivier Polge, nariz de esa empresa.

"Con esta fragancia, Polge le buscó una nueva faceta al 5: reestructuró los acordes principales del perfume y agregó un toque cítrico para crear una composición más fresca, más ligera... como el agua", explica la marca.

Por tal razón, el Chanel N°5 L'Eau aumenta la vibración de los cítricos, reaviva las maderas y le brinda al ylang-ylang un toque de verdor, al tiempo que pone el jazmín en suspensión y disminuye la vainilla.

El N°5 L'Eau se caracteriza por una reestructuración de los acordes principales del perfume N°5 y por un nuevo toque cítrico, lo que resulta en una composición más fresca.
ampliar
El N°5 L'Eau se caracteriza por una reestructuración de los acordes principales del perfume N°5 y por un nuevo toque cítrico, lo que resulta en una composición más fresca. (Cortesía de Chanel para SC.)

El envase de este perfume también sobresale por su toque único: un estuche de cartón que deja ver el relieve de un cuerpo de cristal biselado.  En el interior, un segundo estuche protege el frasco de cristal que está grabado con su cifra legendaria.  Finalmente, el frasco aparece rodeado de una transparencia cristalina.

La actriz y modelo Lily Rose Depp será la imagen de esta nueva fragancia cuya campaña se dará a conocer parcialmente en setiembre y se revelará en noviembre.

En Costa Rica, Chanel N°5 L'Eau estará a la venta a finales de setiembre.  Estará disponible en Universal avenida central, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza; Amphora avenida central, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores y Terramall; y en Almacenes Simán.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

N°5 L'Eau es la nueva fragancia de Chanel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota