Somos Célebres

Maxi Palí abre sus puertas en Parrita

Actualizado el 19 de septiembre de 2016 a las 12:01 pm

Tienda cuenta con panadería, farmacia y con una gran variedad de tecnología

Somos Célebres

Maxi Palí abre sus puertas en Parrita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En el Maxi Palí, también se tendrá a disposición el servicio de panadería y farmacia. (Cortesía de Maxi Palí para SC.)

Con una amplia propuesta comercial, en la que los consumidores pueden encontrar abarrotes, textiles, artículos para el hogar y electrodomésticos, Maxi Palí inauguró una nueva sucursal en Parrita. Esta se encuentra ubicada 500 metros al oeste del Palí de la zona.

En el Maxi Palí, también se tendrá a disposición el servicio de panadería y farmacia.

En lo que va del año este es el tercer Maxi Palí que abre sus puertas en el país. En febrero se realizó la apertura de una tienda en Santa Bárbara de Heredia y en mayo en Palmares. Con ello, suman ya 36 Maxi Palí ubicados en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, Walmart de México y Centroamérica realizó una inversión de  $4,4 millones (unos ¢2.300 millones).

"Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra propuesta comercial a más comunidades del país, principalmente a las zonas rurales del país, para que más consumidores se beneficien con la variedad de productos y los buenos precios que ofrece Maxi Palí. Además, contribuimos al desarrollo de la localidad con nuevas fuentes de trabajo", explicó Mariela Pacheco, vocera de Maxi Palí.

El nuevo Maxi Palí de Parrita cuenta con un edificio de 1.988 metros cuadrados, con 60 espacios de parqueo para comodidad de los clientes y generó 44 nuevos empleos.

El horario del establecimiento es de lunes a jueves, de 8 a. m. a 9 p. m., y de viernes a domingo, de 8 a. m. a 10 p. m.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Maxi Palí abre sus puertas en Parrita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota