Somos Célebres

Kodiak muestra sus modelos en 'Vive la madera'

Actualizado el 04 de noviembre de 2016 a las 01:34 pm

La feria se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal

Su objetivo es dar a conocer los beneficios de las construcciones realizadas con esa materia prima

Somos Célebres

Kodiak muestra sus modelos en 'Vive la madera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Desde hace 10 años, Maderas Kodiak ha construido en Costa Rica 230 casas de bien social localizados en Limón y Filadelfia, así como 100 proyectos individuales ubicados en todo el país. (Maderas Kodiak para SC)

La feria Vive la Madera se realizará del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, con el objetivo de dar a conocer las tendencias de las construcciones realizadas con esa materia, así como los beneficios que ofrece y las opciones disponibles.

La tendencia de elegir madera para fabricar una vivienda es sinónimo de un ahorro considerable de energía y de menor impacto ambiental. Además, este material tiene un precio más competitivo y su rápida instalación permite una reducción en el costo final del proyecto, según información suministrada por Maderas Kodiak, una empresa que importa y trabaja con el denominado pino amarillo del sur, el cual es cultivado en bosques sostenibles de Georgia, Estados Unidos.

Esta compañía se especializa en proveer casas de madera “tipo americana” y ofrece la posibilidad a sus clientes de asesorarlos en todo el proceso de diseño arquitectónico, armado e instalación de sus proyectos habitacionales, o bien, en proveerles el kit o estructura para que sean ellos mismos quienes concluyan el proceso de armado e instalación de sus casas.

“Maderas Kodiak está orientada a la calidad, desarrollo e innovación a la hora de fabricar con madera.  Usamos sistemas y técnicas que beneficien la economía de las familias. Con una gran cantidad de metros cuadrados construidos, tanto en proyectos habitacionales múltiples como viviendas individuales, estamos facultados para asesorar y brindarle las mejores opciones del mercado a nuestros clientes”, explicó Alfred Seed, presidente de Maderas Kodiak.

A modo de ejemplo, una casa de un área de 42 metros cuadrados puede instalarse en 90 días y por un precio de $30.500, bajo la modalidad llave en mano. Además, este material permite la aplicación de diferentes posibilidades de pintura, grifería y pisos, para resaltar su belleza en la etapa de acabados.

El material utilizado por Maderas Kodiak es un aislante término natural, capaz de bloquear el frío y el calor, tiene una función como aislamiento acústico, por lo que transforma una vivienda en un ambiente cálido, tranquilo y relajante.  Además, esta madera ha sido tratada especialmente para ser resistente a la humedad, viento y sol. En cuanto a los temblores, muy habituales en Costa Rica, tienen mayor resistencia que una casa de concreto.

PUBLICIDAD

Según añadió Seed, Maderas Kodiak tiene garantía de por vida sobre entes barrenadores (comején, termitas).

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Kodiak muestra sus modelos en 'Vive la madera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota