Somos Célebres

Learning Planners llega a escuelas y colegios públicos

Actualizado el 28 de febrero de 2017 a las 11:44 am

Este año, los planificadores personalizados llegarán a manos de unos 8.000 estudiantes de diferentes instituciones educativas

Somos Célebres

Learning Planners llega a escuelas y colegios públicos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Learning Planners dio una capacitación en el Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos, institución pública que recientemente adquirió las agendas que esa empresa ofrece. (Learning Planners para SC.)

La empresa Learning Planners, especializada en la comercialización de agendas que se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada escuela o colegio, empezó el 2017 con un nuevo proyecto:  poner los datebooks a disposición de los centros públicos.

La empresa comenzó la entrega de las agendas para el curso lectivo, así como los talleres para informar a los docentes de cómo se utiliza el material.  En total, estos planificadores llegarán a manos de unos 8.000 estudiantes de diferentes instituciones públicas, según dijo Giana Alvarado, gerente general de la empresa.

Para el 2018, el objetivo es que se amplíe la lista de centros educativos que se comprometan con la calidad educativa y que deseen ayudar a los estudiantes a organizarse.

Los datebooks de Learning Planners son una herramienta de comunicación y organización entre el alumno, los padres de familia y el docente, y también sirven para llevar un control del avance del estudiante, sus calificaciones y faltas leves. 

Learning Planners es una empresa costarricense, representante para Centroamérica y el Caribe de la compañía School Datebooks.

Las escuelas o colegios interesados en adquirir estas agendas, pueden hacerlo al teléfono 2253-6538 o al correo maria@learningplanners.com

 
  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Learning Planners llega a escuelas y colegios públicos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota