Somos Célebres

Gollo Ópticas abre su tienda número 100

Actualizado el 20 de marzo de 2017 a las 11:27 am

Las personas pueden retirar sus lentes a crédito y con un plazo de hasta 18 meses

Somos Célebres

Gollo Ópticas abre su tienda número 100

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las tiendas están ubicadas en San José, Orotina, Alajuela, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Heredia y Zapote. (Cortesía Gollo para SC)

Con la inauguración de la Gollo Óptica de Zapote, el Grupo Unicomer alcanza su tienda número 100 en la región.

El servicio de Gollo Ópticas comenzó en el 2015 como una nueva opción de salud visual para los costarricenses.

En el país hay 10 tiendas ubicadas en San José, Orotina, Alajuela, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Heredia y la más reciente, Zapote, que se convierte en el punto más grande del país.

El objetivo de las ópticas es que las personas, además de realizarse el examen de la vista con un profesional, puedan llevarse los lentes y aros de elección a crédito y con un plazo de hasta 18 meses.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, manifestó que esta apertura responde al plan de expansión del grupo en el país para este 2017, el cual contempla más puntos de venta y contratación de personal.

"Seguimos innovando y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona y llevarles un servicio completo para su salud visual con la cuota más baja del mercado.", explicó Córdoba.

Cada Gollo Óptica cuenta con equipos que utilizan tecnología de punta y materiales de última generación.

Por otro lado, como parte del compromiso de Gollo para realizar un servicio de calidad y en el menor tiempo posible, la compañía habilitó el Laboratorio Gollo Ópticas, con una inversión de $60.000, el cual facilita la producción de lentes de visión sencilla.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Gollo Ópticas abre su tienda número 100

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota