Somos Célebres

Ferromax ofrece techos de primera y a la medida exacta

Actualizado el 19 de septiembre de 2016 a las 03:03 pm

Ahorre tiempo y dinero gracias a todos los Megaservicios y maquinaría de alta tecnología para la fabricación de su techo con entrega inmediata y sin costo adicional

Somos Célebres

Ferromax ofrece techos de primera y a la medida exacta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ferromax utiliza maquinaria de alta tecnología para la fabricación de su techo. (Ferromax para SC.)

Si planea construir, ampliar o remodelar su casa, Ferromax cuenta con un amplio portafolio de techos que se ajustan a distintos gustos y necesidades.

Los productos están fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial, para ofrecer cubrimientos de primera y con un máximo ahorro.

En techos aluminizados, Ferromax cuenta con marcas como Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm, así como con techos galvanizados de calidad comprobada como GalvaMax y GalvaColor.

Viva la experiencia de ver su proyecto nacer en todos los megaservicios de Ferromax, en donde podrá encontrar maquinaria moderna para fabricar los techos a la medida exacta de sus requerimientos, con rapidez y sin costo adicional, ya sea de uno hasta 12 metros de longitud , o de una lámina hasta coberturas completas en proyectos más grandes.

Al fabricar su techo a la medida, los clientes no tienen desperdicios de material ni cortes innecesarios que se traducen en gastos.

Asimismo, los productos son de fácil y rápida instalación, se eliminan los traslapes longitudinales y se disminuyen los transversales gracias al mayor ancho útil de sus marcas en techos MaxAlúm y ColorAlúm.

Ambas marcas tienen una vida útil hasta más de 50 años en ambientes óptimos, por contar con recubrimiento mayor de aluminio y zinc (150 gr/m²), que evita la oxidación prematura. Además, MaxAlúm es una lámina que genera frescura, porque el aluminio refleja los rayos ultravioletas.

Contrario a lo que muchas marcas ofrecen con imitaciones que se abollan con facilidad y duran menos, Ferromax cumple con el compromiso de asegurarle calidad y ahorro, para proteger a su familia y su inversión.

Contactos

www.grupoferromax.com

atencionalcliente@grupoferromax.com

Facebook: Ferromax Costa Rica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Ferromax ofrece techos de primera y a la medida exacta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota