Somos Célebres

Tiendas Ekono premia a modelos de talla grande

Actualizado el 14 de julio de 2017 a las 11:22 am

La cadena de tiendas por departamento también aprovechó la actividad para celebrar su 20 aniversario

Somos Célebres

Tiendas Ekono premia a modelos de talla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el objetivo de realzar la belleza de la mujer costarricense de talla grande, Tiendas Ekono realizó la IV edición del concurso Fashion XL: Hermosa por Siempre, el cual tuvo lugar en el Hotel Aurola Holiday Inn.

De izquierda a derecha: Camila Zuñiga, primer lugar; Silvia Ormasis, ganadora en Redes Sociales; Susana Barrantes, segundo lugar y María José Álvarez, tercer lugar. (Cortesía Tiendas Ekono.)

Como parte de la preparación de las finalistas, se les brindó charlas motivacionales y asesoría en áreas como maquillaje, peinado, etiqueta, protocolo e imagen. Dentro de las categorías también se premió a la 'Chica Redes Sociales', quien fue elegida por los seguidores de la tienda en Facebook

El primer lugar fue para la tica Camila Zúñiga, quien recibió un premio de $1.500 dólares canjeables en vestuario y accesorios de Tiendas Ekono. El segundo lugar lo obtuvo Susana Barrantes;ella se llevó $700, mientras que el tercer lugar fue para María José Álvarez, quien obtuvo  $500.

La ganadora del concurso de redes sociales fue Silvia Ormasis, quien recibió como premio una pantalla de televisión de 24 pulgadas y una orden de compra por $50 canjeables en la tienda.

La cadena de tiendas por departamentó también aprovechó la actividad para celebrar su 20 aniversario, en compañía de las concursantes e invitados especiales.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Tiendas Ekono premia a modelos de talla grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota