Somos Célebres

City Mall celebra su primer aniversario

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 a las 08:03 am

Se realizará la inauguración de la Navidad en todo el mall, incluyendo el encendido del árbol más grande del país

Habrá un espectáculo llamado Navidad Sinfónica con Los Tenores e invitados especiales

Somos Célebres

City Mall celebra su primer aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El City Mall celebra su primer año con fiesta, música y presentaciones de comedia en vivo. (Robin Hill.)

Durante noviembre el centro comercial más grande de Centroamérica tendrá actividades recreativas y culturales para todo el público. Esto con motivo de su primer aniversario, el cual se cumple mañana 12 de noviembre.

"Estamos muy agradecidos con el público en general por el apoyo que nos ha mostrado durante estos 12 meses y nuestro compromiso es crecer, innovar y ofrecerles lo mejor. Es por ello que durante todo noviembre, tendremos actividades espectaculares y en especial el sábado 12 de noviembre contaremos con grandes regalos para quienes nos acompañen durante todo el día", explica Lucía Rojas, gerente de Mercado de City Mall.

La gerente comentó que el sábado ofrecerán, entre otras actividades, un gran concierto sinfónico gratuito con los cuatro tenores del momento: Joaquín Iglesias, Arnoldo Castillo, Ricardo Bernalo, Rodolfo González, quienes además tendrán invitados sorpresa muy especiales y estarán acompañados de una orquesta sinfónica de más de 30 músicos en vivo.

Además, se realizará el encendido de la Navidad en todo el mall, incluyendo el árbol más grande del país, acompañado de un coro góspel y Manuel Obregón. Además, Norval Calvo, Natalia Monge, Mino Padilla, Gustavo Ramírez y otros más, ofrecerán un exclusivo show de comedia.

"Vamos a tener sorpresas para todos los asistentes, así que vale mucho la pena que nos visiten siempre y en especial ese día, el 12 de noviembre. Tendremos también un parade que deseamos se convierta en una tradición del lugar", agregó Rojas.

La agenda para el 12 de noviembre es la siguiente:

4 p. m. Coro Góspel y Manuel Obregón.5 p. m Sorpresa especial.5:30 p. m. Encendido de la Navidad y Parade con personajes de laciudad de Santa.6 p. m. Show de comedia con Norval Calvo, Natalia Monge, MinoPadilla , Gustavo Ramírez y otros más.7 p. m. Navidad Sinfónica con Los Tenores e invitados especiales.8 p. m. Juego de pólvora.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

City Mall celebra su primer aniversario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota