Somos Célebres

Crece la familia Britt Costa Rica

Actualizado el 10 de noviembre de 2016 a las 04:58 pm

Las perlas de chocolate oscuro con menta son los nuevos productos que esta marca lanza para la temporada navideña 

Además, presenta el Café Britt Mérito de Provincias, las tabletas de chocolate ecuatoriano y una nueva máquina para preparar café espresso

Somos Célebres

Crece la familia Britt Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las perlas de chocolate oscuro con menta son los nuevos productos navideños de Britt. Estos se suman al café de temporada Holiday Blend, a las galletas de chocolate y menta, al peppermint bark, a los chocolates rellenos de rompope y a los alfajores. (Britt para SC.)

Britt celebra el inicio de la temporada navideña con el lanzamiento de un nuevo producto de temporada, una edición especial de café, la presentación de una máquina de lujo y la nueva línea de chocolates escuatorianos, según dijo Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

Las perlas de chocolate oscuro con menta son los nuevos productos gourmet inspirados en la Navidad.  Estos están disponibles en pequeñas bolsas plásticas decoradas con tonos verde y rojo.  Las perlas se suman a la línea de temporada, la cual está compuesta por peppermint bark, chocolates rellenos de rompope, galletas de chocolate y menta y el café Holiday Blend.

Otra de las novedades es la presentación del café Britt Mérito de Provincias, el cual resalta los mejores granos de cada provincia de Costa Rica en mezclas exclusivas que evocan aromas propios de zonas cafetaleras de San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón.  Asimismo, cada empaque posee diseños alusivos y una reseña de la provincia que representa.  Como se trata de una edición especial, el café Britt Mérito de Provincias está a la venta exclusivamente en las Britt Shop y en la Chocolatería Britt, en Multiplaza Escazú.

El nuevo café Britt Mérito resalta los mejores granos de cada provincia de Costa Rica, con mezclas exclusivas que evocan sensaciones y aromas propios de zonas cafetaleras.
ampliar
El nuevo café Britt Mérito resalta los mejores granos de cada provincia de Costa Rica, con mezclas exclusivas que evocan sensaciones y aromas propios de zonas cafetaleras. (Britt para SC.)

Como parte del crecimiento de la marca, Britt también introduce al mercado costarricense los chocolates propios de diversas regiones de Ecuador.  Estos estás disponibles en barras de 100 gramos.

Además, para celebrar el primer año de Britt Espresso, la marca presenta la máquina Platino, una versión de lujo ideal para preparar espresso y debidas elaboradas con esa bebida.  La Platino, que está fabricada en acero inoxidable, está a la venta en Multiplaza Escazú.

Contacto

Facebook: Britt Costa Rica

 
  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Crece la familia Britt Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota