Somos Célebres

Britt Espresso refuerza presencia en Auto Mercado

Actualizado el 12 de febrero de 2017 a las 07:05 pm

Máquinas para preparar capuccino y otras bebidas están a la venta en los 12 puntos de la cadena de supermercados

Somos Célebres

Britt Espresso refuerza presencia en Auto Mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gracias a esta alianza, ahora puede adquirir toda la línea de productos de Britt Espresso en los puntos de venta de Auto Mercado. (Britt Espresso para SC.)

Britt Espresso comienza este 2017 superando sus expectativas, al colocar más de 5.000 máquinas en el mercado y facilitar la experiencia de ser barista entre los amantes del buen café.

El concepto Britt Espresso se posiciona en un amplio público que prefiere un café gourmet, con la calidad y la practicidad de estas máquinas para preparar cappuccino y otras bebidas a base de espresso, ya sea en oficinas o en sus hogares.

Para este 2017, tanto las máquinas para preparar cappuccino y otras bebidas, cápsulas de café gourmet y otros accesorios están disponibles en los diversos puntos de venta de Auto Mercado.

"El crecimiento de Britt Espresso es motivante, por primera vez el amante del café tico tiene la opción de tener en su casa u oficina los cafés más representativos de Costa Rica en formato de cápsulas. Hemos notado que al costarricense le encanta preparar cappuccinos y espressos de calidad profesional en su casa. Es un nuevo nicho y Britt con su constante innovación ya domina la oferta de cápsulas gourmet en el país. Esta es la tendencia que hemos visto en otros mercados internacionales, y a través de nuestra alianza con Auto Mercado el producto se hace aún más accesible a los amantes de nuestro grano de oro", puntualiza Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt.

Para Auto Mercado, Britt Espresso se ajusta a la línea de productos innovadores y gourmet, "En Auto Mercado nos caracterizamos por ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, por lo que nos enorgullece poner a disposición de todos, esta nueva presentación de producto (cápsulas de café gourmet), haciéndolo de la mano con una de las marcas líderes de la cadena en el segmento de cafés de alta calidad", reseña Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

Britt Espresso tiene presencia en 12 puntos de venta de Auto Mercado en todo el país; Plaza del Sol, Tres Ríos, Moravia, Plaza Bratsi, Plaza Mayor, Los Yoses, Escazú, Santa Ana, Guachipelín, Herradura, Coco y Tamarindo.

Contacto

800 GO BRITT / (800) 4627-488

www.brittespresso.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Britt Espresso refuerza presencia en Auto Mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota