Somos Célebres

Brenes premia a cliente con un auto del año

Actualizado el 24 de marzo de 2017 a las 10:13 am

Tres ganadores adicionales se acreditaron una orden de compra en la ferretería por ¢500.000

Somos Célebres

Brenes premia a cliente con un auto del año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Variedad, calidad, precios, respaldo, calor humano y servicio posventa de primera han sido la mezcla perfecta para que los clientes confíen en Brenes a lo largo de 33 años de trayectoria.

El ganador del Honda HR-V 2017 fue Arturo Jop Gazel (centro), quien recibe las llaves de su premio de manos de Freddy Brenes, gerente general de Brenes. Los acompaña Manuel Brenes, gerente administrativo. (Brenes para SC.)
Es por lo anterior que cada oferta que lanza la marca se convierte en un éxito total.

Derroche de premios. La promoción de los Brenitos no es la excepción. En su edición número 14, se consolida como una de las más esperadas.

La más reciente tuvo lugar del 1 de noviembre de 2016 al 4 de marzo de 2017. Durante este tiempo, los productos patrocinadores, Lanco, Bticino, Durman, Dewalt, Neo, Eco Smart, Moen, Lafayette, Lumicentro, Eaton, Best Value y Sista tenían descuentos importantes. Al adquirirlos, se recibían uno o más billetes de 1.000 Brenitos y al canjearlos, los clientes quedaban participando en el sorteo de un Honda HR-V 2017 y tres órdenes de compra por ¢500.000 en mercadería de la ferretería.

"Lo atractivo de los Brenitos es que al canjearlos ya los clientes ganaban porque, por ejemplo, si tenían 25 billetes equivalían a ¢25.000 que se les rebajaban directamente en la factura y quedaban partipando en el gran premio. Durante el periodo de la promoción, los clientes recibieron 111.000 billetes, esto equivale a ¢111 millones que canjearon por mercadería en Brenes", explicó el gerente general, Freddy Brenes.

Con solo tener un billete de la promoción, se podía salir favorecido con uno de los premios.

Los ganadores se definieron mediante un sorteo realizado en las instalaciones de Brenes, en presencia del abogado Óscar Ramos; del gerente general Freddy Brenes; el gerente administrativo Manuel Brenes; clientes y de personal de la empresa.

Gran atractivo. Las ofertas no se detienen y el próximo 20 de marzo arrancará la de los atunes Calvo, en la que los clientes reciben atunes al comprar pinturas Lanco.

Freddy Brenes comenta que, a los clientes les llama mucho la atención esta oferta y se van sorprendidos y agradecidos porque compran la pintura Lanco con un súper precio y salen con muchos atunes.

"Agradecemos a Dios y a la Virgencita por el don de la vida y a los patrocinadores y clientes por su continua confianza. Siempre estamos ahí para facilitar el trabajo de todos nuestros colaboradores y para dar un servicio cinco estrellas, personalizado y con mucho calor humano", concluye el gerente.

Contacto

2261-6055

Facebook: Brenes

servicioalcliente@ferreteriabrenes.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Brenes premia a cliente con un auto del año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota