Somos Célebres

Auto Mercado apuesta por el servicio 'express'

Actualizado el 14 de marzo de 2017 a las 05:58 pm

Plan piloto se desarrolla en Lindora, Curridabat y Moravia; se piensa extender a Heredia y Escazú

Somos Célebres

Auto Mercado apuesta por el servicio 'express'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Evitar las presas o disfrutar más de su tiempo libre es la propuesta que tiene Auto Mercado para sus clientes con la puesta en marcha de un plan piloto que ofrece el servicio A Domicilio Express.

Por entrega, se contempla un máximo de 18 productos, pero puede variar según el tamaño del artículo. (Auto Mercado para SC.)

Este plan incluye las zonas de Lindora, Curridabat y Moravia y se pretende expandirlo a Heredia y Escazú.  El servicio surgió por medio del servicio al cliente, ya que fueron los propios consumidores que lo solicitaron para sus compras de última hora o cuando se les dificulta trasladarse al supermercado.

"El servicio al cliente es parte fundamental de nuestra razón de ser.  Ahora con A Domicilio Express deseamos llevar toda esa comodidad hasta la puerta de su casa, con toda la frescura, calidad y excelencia que nos caracterizan", comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

El servico express cubre las zonas aledañas de los tres supermercados mencionados en un área de cinco kilómetros a la redonda, con un costo de ¢2.000 y ¢500 por kilómetro adicional.

Por entrega, se contempla un máximo de 18 productos; sin embargo, la capacidad varía según el tamaño del producto.

Para acceder al servicio A Domicilio Express puede hacerlo por medio del 2232-5202 o vía Whatsapp al 8599-7288. El horario es de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados, de 8 a. m. a 12 m. 

La duración de la entrega se confirmará a la hora de hacer el pedido; no obstante, el estimado es de una hora.

Contacto

Facebook: Auto Mercado

www.automercado.cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Auto Mercado apuesta por el servicio 'express'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo González

gegonzalez@nacion.com

Periodista

Periodista de Suplementos Comerciales. Graduado de la  Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota