Somos Célebres

Marcela’s gourmet, una empresa con mucho sabor

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:47 am

Esta empresa emprendió su aventura hace 30 años ofreciendo productos de calidad y un buen servicio

Somos Célebres

Marcela’s gourmet, una empresa con mucho sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La compañía se especializa en detalles, decoración y montaje de mesas.

No hay secretos, tan solo honestidad, deseos de trabajar y de hacerlo con calidad en todos sus servicios.

Para progresar en este tipo de negocio  hay que mantener la calidad, asesorar al cliente y ser respetuosos.
ampliar
Para progresar en este tipo de negocio hay que mantener la calidad, asesorar al cliente y ser respetuosos.
Esa ha sido la consigna de la empresa Marcela’s Gourmet, que nació en 1986 como un catering, cuyos alimentos se preparaban en una casa, en Curridabat, con la ayuda de colaboradoras domésticas. Más tarde, su primer local estuvo en barrio Escalante. Fue en esa época cuando se invirtió en el primer menaje, en la mantelería y en mucho equipo.

El negocio ha crecido con el tiempo, al punto de sumar al servicio de catering el centro de eventos Casa Antigua, en el 2011. Hoy, la empresa está ubicada frente a la Iglesia Santa Teresita, en barrio Aranjuez.

Con 30 años de experiencia, han tiene en su currículo más de 5.000 eventos. Sin embargo, al principio no todo fue sencillo. 

Marcela Jiménez, propietaria de la empresa, vuelve al pasado para contar cómo el crecimiento ha sido constante.

¿Cuándo surge la idea de montar la empresa? En marzo de 1986, cuando no existía el servicio de catering en Costa Rica, se presentó la oportunidad de atender un evento muy importante con un expresidente. Con estudios en bellas artes y tomando muchos cursos de cocina, decidí emprender esta interesante aventura. Así comenzó todo.

¿Cómo logra marcar la diferencia ante la competencia? Nos apadrinan tres décadas en el campo del catering y un promedio de 5.000 eventos realizados bajo altos estándares de calidad y servicio, entre ellos la visita de Juan Pablo II y del Dalai Dama. Nuestra experiencia se proyecta en la confianza de nuestros clientes, pues somos una empresa formal y en crecimiento.

¿Cómo se da a conocer? Con la fórmula de mercadeo más antigua: la recomendación de boca en boca que se gana si se da calidad, buen servicio y honestidad.

¿Qué servicios ofrece el salón de eventos? Casa Aduana organiza desde eventos sociales hasta corporativos, por ejemplo, bautizos, matrimonios, aniversarios, compromisos, primera comunión, lanzamiento de productos, reuniones ejecutivas y capacitaciones, entre otros. Damos servicio de alimentación, menaje, montaje, decoración, floristería, música, efectos especiales y animación, entre otros. En realidad, nos convertimos en el asesor ejecutivo de nuestros clientes, pues los acompañamos durante el planeamiento y la ejecución del evento poniendo atención a los detalles.

PUBLICIDAD

INFORMACIÓN

Teléfono: 2222-2106 y 2233-5318

info@marcelasgourmet.co m

Facebook:_ marcelasgourmet

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Marcela’s gourmet, una empresa con mucho sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota