David Patey: Negociante innato

El propietario del Club Sport Herediano, Ponderosa Adventure Park y Autos Peugeot lanzó recientemente una nueva iniciativa comercial

Ayudar también los ayudó a ellos

Los socios Mónica Mendoza, Jaime Zuluaga y Valeria Zuluaga también formaron una familia. Falta en la foto, Jaime Zuluaga hijo. (Natalia Rodríguez para SC.)

Costa Rica Beer Factory es un exitoso negocio que surgió, según cuentan sus propietarios, de la casualidad, pero, sobre todo, del amor y que terminó cambiándole la vida a cada uno de ellos.

Ópticas Münkel apoya a blogueros ticos

El proyecto apoya a los emprendedores digitales al ofrecer un espacio físico donde ellos podrán conocer al público que los lee y recibir su retroalimentación.

Applebee´s evoca espíritu de celebración con nuevo local en Santa Ana

Nuevo local se ubica en centro comercial Terrazas Lindora y ofrece un concepto renovado de celebración

Visionario del negocio gastronómico

A los seis meses de laborar para Tsunami Sushi, Pedro Soto fue premiado por su desempeño con acciones del restaurante. Ahora, es el gerente general y uno de los socios mayoritarios de la franquicia

Cofundador de P. F. Chang's habla sobre la esencia de la marca

Philip Chiang visitó una vez más Costa Rica, esta vez para presentar el nuevo menú de sushi del restaurante de Avenida Escazú.

Con el sabor de la abuela

Maritza Carranza ecibió capacitación del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) para desarrollar su negocio. (Aylin Madrigal para SC. )

Maritza Carranza empezó un negocio propio para sacar adelante a su familia

Costa Rica Meadery: hidromiel con sello de calidad

Las abejas fueron el motor de arranque de la empresa Costa Rica Meadery S. A. Hoy son productores de miel de alta calidad.

Marcela’s gourmet, una empresa con mucho sabor

No hay secretos, tan solo honestidad, deseos de trabajar y de hacerlo con calidad en todos sus servicios. Esa ha sido la consigna de la empresa Marcela’s Gourmet, que nació en 1986 como un catering

Learning Planners es una empresa que ayuda a planificar el tiempo

Planificar mejor la entrega de tareas, así como aumentar la comunicación entre los centros educativos y los padres de familia son algunos de los beneficios de las agendas y los planificadores personalizados de la empresa Learning Planners.

Chocolates Theo: una fábrica de sentimientos

El aroma del chocolate derretido al calor del fuego se funde con el resto de sabores que le dan vida a Chocolates Theo.  Diana Garzón y Andrés Silva impulsan el negocio confiados en ofrecer chocolates capaces de transmitir sentimientos.