Somos Célebres

Nails Items impartirá curso de uso acrílico

Actualizado el 15 de mayo de 2016 a las 02:43 pm

Se espera que, durante dos días, quienes participen eleven su nivel técnico, práctico y se pongan a la vanguardia del mundo de las uñas en el menor tiempo posible

Somos Célebres

Nails Items impartirá curso de uso acrílico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los interesados pueden traer su propio material siempre y cuando sea de la marca Ez Flow, por reglamento de la empresa. ( Nails Items para SC.)

Aprender, actualizar conocimientos, desarrollar habilidades y generar mayores ganancias en el negocio son algunos de los objetivos del seminario que organiza la Suplidora Nails Items.

Dicho evento contará con la experiencia de Lulú Desafassiaux, seis veces campeona mundial en uñas acrílicas y fundadora de Ez Flow México, con sede en la ciudad de Puebla.

Dicha marca utiliza las últimas tecnologías en sus productos de alto rendimiento e innovaciones que se acoplan a las tendencias de moda para satisfacer las necesidades y demandas de la industria, dice José Luis Aguilar, gerente general de Nails Items.

Los productos utilizados en el seminario son reconocidos por su calidad, rendimiento y por poseer lo último en tecnología para satisfacer las necesidades de la industria.
ampliar
Los productos utilizados en el seminario son reconocidos por su calidad, rendimiento y por poseer lo último en tecnología para satisfacer las necesidades de la industria. (Nails Items para SC.)

"Los asistentes aprenderán la estructura en acrílico y en gel, dos técnicas para el diseño de uñas. Será un curso garantizado e impartido por una gran profesional reconocida en la materia", asegura Aguilar.

No se lo pierda. El seminario se realizará en julio, en el Hotel Radison. Las inscripciones están abiertas.

Se espera que, durante dos días, quienes participen eleven su nivel técnico, práctico y se pongan a la vanguardia del mundo de las uñas en el menor tiempo posible, precisa Aguilar.

Al ser una actividad de alto nivel, se agendarán pequeños seminarios previos gratis, para que quienes asistan aprendan de forma fluida y satisfactoria.

El precio de la entrada va a depender del paquete que desee tomar la persona. Se ofrecen cuatro opciones: ¢85.000 sin derecho a materiales; el kit completo que incluye técnica de moldeado acrílico y gel por ¢220.000; kit de acrílicos por ¢121.140 y de gel por ¢164.990.

Las primeras 25 personas que reserven tendrán un descuento especial.

2225-5111 y 2253 6707

www.nailsitems.com

Facebook: Suplidora Nailsitems

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Nails Items impartirá curso de uso acrílico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota