Somos Célebres

BMW lanza su primer auto eléctrico

Desde este mes, se comercializa en Costa Rica, el primer automóvil eléctrico  premium de la reconocida  marca alemana. Se trata del modelo i3, el cual cuenta, entre otras características, con un habitáculo elaborado con polímero, reforzado con fibra de carbono y batería de ion-litio de alto rendimiento.

LO ÚLTIMO

En Vitrina

U Latina ofrece posgrados en sedes regionales
Este centro educativo cuenta con sedes en Pérez Zeledón y Guápiles. Ambas sedes cuentan con excelentes instalaciones físicas y personal docente.

En el entorno

Sol Naciente lanza colección navideña
La propuesta de esta empresa abarca 12 tendencias de decoración. Además, inauguró un tercer locar ubicado en Curridabat.

En el entorno

Movimiento Rosa donará mamógrafo
La campaña que Auto Mercado y Vindi realizan cada octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama pretende dotra de este artefacto a la clínica Clorito Picado.

En el entorno

Speedo llega a Multiplaza Curridabat
La nueva tienda Speedo abrió sus puertas el 23 de setiembre, en Multiplaza Curridabat. Sobresale por su diseño funcional y fresco.

En el entorno

Azafrán renueva su imagen
El nuevo local, en San José centro, tiene capacidad para 40 personas y cuenta con un amplio menú para el desayuno, el almuerzo, el café y la cena.

En Vitrina

Paseo de las Flores premia a sus clientes
El centro comercial entregó un viaje por Europa, un vehículo MG GT de Motores Británicos y ¢400.000 para comprar en Juguetón.

En el entorno

Makeup Store trae a maquillista internacional
Se trata de la noruega Dajana Tomanovic, quien ha maquillado a celebridades como Kim Kardashian y Eva Longoria.

En Vitrina

ICH Prefabricados y Block expande su oferta
Además de ofrecer construcciones prefabricadas o en block , incursiona en nuevos servicios como el desarrollo inmobiliario.

Historias multimedia

Roberto Zauma, gerente de Ventas de Vehículos Comerciales de AutoStar Costa Rica, Alexandre Cohen, representante internacional de la casa alemana y Juan Pablo Schneider, gerente general de Autostar, en la presentación oficial de la nueva línea de carga verde.
Se presentaron los tres nuevos modelos: Atego –camión-, Sprinter –van de carga- y la Vito - furgoneta comercial.
Estos nuevos vehículos cumplen con las normativas Euro3 y Euro5, por lo tanto vienen con niveles de emisión más bajos.
Rafael Gutiérrez, gerente Comercial de AutoStar, y Max Borge, gerente de Mercadeo de AutoStar, empresa que comercializa Mercedes-Benz en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
La Sprinter cuenta con un motor diésel de 4 cilindros OM 651, en dos niveles de potencia. Sus características del motor, con nivel de emisiones Euro III y Euro VI, permite tener un ahorro en el consumo.
Leonel Jiménez, representante de Exportaciones Eurokit, Manuel Burgos, gerente general de Eurokit y Álvaro Guardia, propietario de Crautos.com, fueron parte de los invitados de la actividad.
Luis Chacón, del departamento de Repuestos de AutoStar, Luis Astorga, del departamento de Repuestos y Brandmanager de AutoStar y José Pablo González, jefe de producto de Mercedes-Benz, en la inauguración que se realizó la noche del miércoles, a las 7 p. m.

Galería

Mercedes-Benz inaugura línea de carga

Galería

Grupo Danissa repara escuela República de Nicaragua

Galería

Un encuentro para exponer los beneficios de la soya

Galería

Cumbre Acino: Medicina de Altura en Costa Rica.

Galería

Proyecto inmobiliario Trí-o de Kirebe

Galería

Tropical celebra a madres exitosas

Video

Nuevo video de 7UP

Galería

Hyundai inauguró Digital Showroom en City Mall

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Publicaciones anteriores

«« « Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | | ... 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | | | »»