Empresas firmaron convenio para que las personas puedan enviar y recibir remesas de dinero dentro y fuera del país

 13 septiembre
Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, y Jonathan Rodríguez, gerente comercial y de operaciones de Airpak-Western Union anunciaron la alianza entre las empresas.
Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, y Jonathan Rodríguez, gerente comercial y de operaciones de Airpak-Western Union anunciaron la alianza entre las empresas.

AirPak-Western Union anuncia su alianza con Tiendas Ekono, para el envío de remesas dentro y fuera del país. Así, quienes están en Costa Rica, no solo podrán enviar y recibir dinero desde cualquier parte del territorio nacional, sino también a más de 200 países.

El servicio estará disponible en las 37 tiendas que tiene la cadena a nivel nacional, dándole la facilidad a los clientes de enviar y recibir dinero.

Jonathan Rodríguez, gerente comercial y de operaciones de Airpak-Western Union, aseguró que dicha alianza busca mejorar la calidad en el servicio, en el cual predomina la comodidad y la rapidez.

“Las 37 tiendas cuentan con excelente ubicación geográfica y manejan un target de clientes a fin a nuestra operación. Esto nos permite desarrollar esta sinergia y ampliar la red de servicios, poniendo a disposición nuevos canales”, afirmó Rodríguez.

Western Union es la red más grande generadora de remesas familiares y un referente en el mercado mundial.

Por su parte, Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, comentó que dicha alianza es parte de las iniciativas que impulsa Ekono para ofrecer una excelente experiencia de compra a su público.

“Estamos incorporando el servicio en las 37 tiendas con la idea de que las personas visiten la que tienen más cerca, para que puedan realizar o retirar sus envíos de dinero, sin necesidad de desplazarse lejos o hacer largas filas. Además de aprovechar el tiempo para realizar compras en los establecimientos”, agregó Reyes.

Etiquetado como: