La cadena de supermercados introdujo en el mercado las pantallas Durabrand en dos versiones, pantallas Led y smart con conexión wifi

Por: Neyssa Calvo 15 marzo

Walmart lanzó al mercado las pantallas Durabrand y una variedad de artículos electrónicos.

Los televisores vienen en cuatro tamaños: de 32", 42", 50" y 55". Además, cuentan con conexión HDMI, acceso a USB y vienen listas con el sintonizador ISDB-tb para el apagón analógico. Hay dos versiones, pantallas led y smart con conexión wifi.

"La introducción de estas pantallas ha tenido una gran aceptación entre los clientes, primero porque contamos con tamaños grandes que se adaptan a las necesidades de los consumidores. Tenemos las versiones con conexión a Internet que es algo muy atractivo y sin duda los increíbles precios que tienen estos dispositivos, es algo que gusta mucho", explica Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Walmart amplía variedad de electrónicos en sus establecimientos.
Walmart amplía variedad de electrónicos en sus establecimientos.

La marca Durabrand es propia de Walmart y se distribuye en todo Centroamérica. Además, se fabrica en Asia y cuenta con una garantía efectiva de dos años.

"Contar con estas opciones de marca privada nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos de excelente calidad a precios bajos", detalla Pacheco.

Durabrand también tiene una amplia variedad de productos como torres de sonido, barras de sonido, accesorios de cómputo como mouse y teclados. Además, de la línea de electrodomésticos ya conocidos en el país y que incluyen hervidores, cafeteras, licuadoras, ventiladores, freidoras, planchas, percoladores, sartenes y exprimidores de jugo.

Contacto

Teléfono:800 2222-0722

Facebook: Walmart Costa Rica

Etiquetado como: