Los tarjetahabientes de Visa Premium tienen una oportunidad única para disfrutar de un paseo por los mejores restaurantes del país, durante una iniciativa denominada Visa Infinite dining series.

 14 julio
Risotto Paisano.
Risotto Paisano.

El recorrido inició este miércoles 12 de julio, y se extenderá hasta el 30 de setiembre. Durante esos días, quienes participen tendrán la oportunidad de disfrutar verdaderas experiencias gastronómicas, de la mano de reconocidos chefs, además de participar en actividades especiales.

Precisamente, Marco Ganoza, propietario y chef de la Divina Comida, explicó que ser parte de este evento es una gran oportunidad para todos los que participen.

Marco Antonio Ganoza, propietario y chef de la Divina Comida.
Marco Antonio Ganoza, propietario y chef de la Divina Comida.

“En la Divina Comida nos preparamos con lo mejor para ser parte de este festival de sabores. Nuestra propuesta es una fusión peruana que la gente tiene que probar. Son platillos con ingredientes costarricenses, artesanales, y con recetas exclusivas”, comentó el chef, quien además deleitó al público de la primera velada del Visa Infinite dining series, con la elaboración de un platillo en vivo y la explicación del origen de la receta.

Otras actividades

Como parte de esta iniciativa, la cual se realiza por primera vez en el país, pero internacionalmente es un evento conocido, los organizadores ofrecen una serie de experiencias.

Ceviche caribe.
Ceviche caribe.

Mesa del Chef: Es una mesa para seis con un menú exclusivo y la fina atención del chef ejecutivo, asemeja un sueño gastronómico. Cada restaurante tiene cuatro noches designadas (de miércoles a sábado), con una mesa por velada, es imprescindible reservar con anticipación en publitickets.com/visamesadelchef

Las 12 cocinas participantes son: La Divina Comedia, L’lle de France, AndiamoLá Santa Ana, Bacchus, Saúl Bistro Pinares, Al Mercat, Taller Gastronómico El Punto, Pimiento Hotel Real InterContinental, Siamo Wood Oven Café, Raw Co Juicery & Food, Chateau 1525 e Isolina Wine Experience: esta actividad es exclusiva para los tarjetahabientes Visa Infinite. Ellos disfrutarán de una botella de vino de cortesía en su mesa, mientras acompañan su experiencia gastronómica.

Mariscos saltados.
Mariscos saltados.

Chakok: el 22 y 23 de Julio se llevará a cabo el 1er festival Gastronómico en Costa Rica, éste es patrocinado por Visa, y los tarjetahabientes Visa Infinite tendrán acceso a la zona VIP. Pero además, los invitados de visa, disfrutarán de clases, catas y acceso a “Cena con fuego al atardecer”.

El Marco Ganoza reiteró su invitación para participar de este evento único en el país.

Merengado de albahaca y fresa.
Merengado de albahaca y fresa.