Se trata de una alternativa para planificar la experiencia a su gusto y preferencia

Por: Neyssa Calvo 12 septiembre, 2016
Los turistas cuentan con la asesoría de un guía durante el recorrido que los puede orientar para llegar a su destino favorito
Los turistas cuentan con la asesoría de un guía durante el recorrido que los puede orientar para llegar a su destino favorito

Si desea conocer Europa y sin atarse a un intinerario específico, Viajes San Carlos (SC) le ofrece el programa Casi Gratis.

Es una alternativa para los viajeros que quieren visitar el centro de Europa, por ejemplo, y disfrutar de viajar con plena libertad. Es decir, planificar la experiencia a su gusto y preferencia, precisa Sergio Murillo, gerente general de Viajes San Carlos.

Agrega que el objetivo es que los turistas tengan la opción de conocer Europa al máximo.

El programa Casi Gratis ofrece un guía local de habla hispana y transporte en todo su recorrido.

También, da al viajero la posibilidad de descansar en un hotel de tres a cuatro estrellas con todas las comodidades para que pueda solucionar cualquier eventualidad y evitar contratiempos.

¿A dónde lo lleva Viajes San Carlos? Su intinerario incluye Madrid, Burdeos, París, Mulhouse, Costa Azul, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.

Los precios van de $1.575 en adelante, por 17 días de viaje.

Es importante saber que el valor total no incluye el costo del boleto de avión.

La salida de Casi Gratis está programada para noviembre, Semana Santa y julio de 2017.

“El producto ha tenido mucho éxito, porque los viajeros cuentan con transporte, hotel y especialmente la asesoría de un guía que puede orientarlos para que puedan visitar los lugares que siempre han querido conocer, como el Vaticano”, dice Murillo.

Contacto

Teléfonos: 2234-7330 y 2461-2030

Facebook: Viajes SC

Etiquetado como: