La agencia festejó su aniversario y anunció paquetes especiales para conmemorar en grande este acontecimiento

 9 septiembre, 2016
Los hermanos @ Kathia Valverde, vicepresidenta; Walter Valverde, presidente y Sary Valverde, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación, lideran el equipo de Viajes Colón.
Los hermanos @ Kathia Valverde, vicepresidenta; Walter Valverde, presidente y Sary Valverde, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación, lideran el equipo de Viajes Colón.

El sueño de un matrimonio de poner a viajar a los costarricenses comenzó a concretarse hace ya cuatro décadas y, desde entonces, tal anhelo no ha dejado de volar.

Viajes Colón celebró en agosto anterior su 40 aniversario con una fiesta a la que asistieron invitados especiales, clientes y amigos de la empresa.

“Durante estas cuatro décadas, Viajes Colón ha sido parte del estilo de vida de la familia costarricense, alcanzando sueños, creando recuerdos y oportunidades para viajar por el mundo”, afirmó Walter Valverde, presidente de la compañía.

Trayectoria. Fundada por Sarita Madrigal y Walter Valverde, hoy son sus hijos Sary, Kathia y Walter, los que están al frente de la empresa y quienes la han consolidado para dar sustento a más de 700 familias.

Dentro de su aspecto visionario destaca el establecimiento de un sistema de clubes para que los costarricenses pudieran convertir en realidad sus sueños de viajar por el mundo.

Fue así como el proyecto creció y se afianzó para convertirse en una empresa innovadora, familiar y de prestigio internacional, que hoy es Grupo Colón.

Esta transformación, liderada por los hermanos Valverde Madrigal, está acompañada por una apuesta por la tecnología para convertirse en la agencia de viajes más pujante y futurista del mercado, gracias a su sitio web oficial viajescolon.com.

Hoy han repoblado Costa Rica con su innovador concepto de Tiendas de Viajes de Conveniencia, con 365 días de atención y servicio de 8 a. m. a 10 p. m., en más de 13 puntos en el país: Paseo Colón, Morazán, Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Multiplaza Curridabat, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Plaza Real Alajuela, City Mall, San Carlos, Limón, así como el Contact Center.

Paquetes especiales

Para festejar su aniversario. Viajes Colón creó 40 paquetes especiales y que están disponibles hasta el 22 de diciembre de este año. Adquiéralos en su punto de Viajes Colón más cercano.

1. Paquetes tentaciones viajeras como Tailandia y Camboya, China Imperial y Hong Kong, Transiberiano, Sol de medianoche y más.

2. Salidas a San Andrés, México, Cancún, Orlando, Panamá, Nicaragua y Buenos Aires.

3. Destinos europeos como Italia, Londres, París y más.

4. Turismo nacional como Hotel Doubletree, Isla Tortuga, Hotel Riu Guanacaste y Cannopy San Luis.

5. Cruceros por el Mediterráneo y Pullmantur Monarch desde Puerto Limón, entre otros.

6. Eventos deportivos como hexagonal de fútbol hacia Rusia 2018.

7. Servicios como hoteles, tiquetes aéreos, renta de autos, entradas a Universal Orlando y más.

Contactos

2547-2547

Facebook: Viajes Colón