La empresa se ha consolidado como pionera en el desarrollo de proyectos en condominio en el país

Por: Neyssa Calvo 21 marzo

Urbanizadora La Laguna festeja 50 años de trabajo continuo por el desarrollo urbano de Costa Rica.

Desde su creación, en 1967, su fundador, Fernando Felipe Terán Alvarado, se ha preocupado por comercializar proyectos urbanísticos y condominios residenciales con acabados de primera.

Lotes, apartamentos, casas y hasta un campo de golf, al este de San José, son parte del portafolio del negocio que procura diseños de vanguardia en cada metro cuadrado de construcción.

Su primer obra fue en Lomas de Ayarco y, desde entonces, otras grandes la siguieron, entre ellas Monterán, Cerro Alto, Francosta, Santa Lucía, Vía Cipreses, Tierras del Este, Monte Piedra, Tierras de Café, Santo Tomás, Los Portones, El Gregal, Villamont, Tournón y Hacienda Los Bambúes.

En la actualidad, pone a disposición del público soluciones habitacionales al este y al oeste de San José, así como en Alajuela, Heredia y Guanacaste.
En la actualidad, pone a disposición del público soluciones habitacionales al este y al oeste de San José, así como en Alajuela, Heredia y Guanacaste.

En la actualidad ofrece servicios integrales a sus clientes: administración de condominios, mantenimiento, diseño arquitectónico, ingeniería, asesoría legal y mercadeo, destaca Kattia Madriz, gerente de Ventas de La Laguna.

Trabajo de calidad. "El secreto del éxito de la empresa ha sido la transparencia, el respaldo, así como la calidad de la construcción en cada proyecto que se inicia y, sobre todo, la visión para determinar una oportunidad que genere bienestar", afirma Madriz.

La innovación en cada trabajo realizado ha sido la constante en el negocio, el cual ha estado a cargo de Manuel Terán Jiménez, desde hace más de 25 años.

La empresa, que empezó con cinco colaboradores y hoy suma más de 50, está ubicada en barrio Otoya, en el edificio Teral II.

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, realizará diversas actividades para agradecer el compromiso de su personal. Además, dará precios de feria en muchos de los proyectos que tienen en venta.

Contacto

Teléfono: 2523-1414 y 2523-1400

Facebook: UrbanizadoraLaLaguna