Opción educativa permite graduarse en menos tiempo para incorporarse al mercado laboral

 29 agosto, 2016
La UAM adapta su programa de estudios a las necesidades actuales del mercado y de sus estudiantes.
La UAM adapta su programa de estudios a las necesidades actuales del mercado y de sus estudiantes.

Facilitar la incursión de los estudiantes al trabajo es uno de los objetivos que la UAM persigue con su oferta académica y los programas de las carreras que ofrece.

Para alcanzarlo, mantiene un acercamiento constante entre el estudiante, los empleadores y la propia institución, para así ofrecer lo que el mercado busca.

“Estudiar una carrera técnica hoy en día se convierte en una ventaja y un beneficio diferenciador en procesos de reclutamiento. Es por esta razón que la UAM ha incorporado los técnicos como parte importante de su oferta académica. Además de que representan una inversión muy accesible para cualquier persona, ofrecen una posibilidad de introducirse rápidamente en el mercado laboral”, afirma Luis Diego Guillén, rector a.i. de UAM.

Un programa técnico le otorga al estudiante el conocimiento y las destrezas necesarias para desempeñarse con éxito en un área específica, de forma práctica y en muy corto tiempo. Es ideal para quienes desean complementar su educación o necesitan entrar rápidamente al mercado laboral.

Algunas de los programas técnicos actuales con que cuenta la UAM son: Diseño Gráfico, Gestión de Talento Humano, Producción Fotográfica, Gestión de Ventas y Logística y Podología Clínica.

Dentro de los más novedosos se destacan Logística y Cadena de Suministros; Programación Computacional, Servicio al Cliente, Community Manager y Telemercadeo e Infraestructura Tecnológica, entre otros.

Contactos

800-8000-UAM

Facebook: @uamcr