Ahora el carro es más largo, más ancho y tiene una mayor distancia libre al suelo.

Por: Mónica Morales 30 septiembre, 2016
Fortuner de Toyota
Fortuner de Toyota

En una pista llena de obstáculos, diseñada para probar las características del carro, Toyota presentó su renovado Toyota Fortuner 2017. Este nuevo modelo es ideal para las personas aventureras y exigentes en temas de desempeño y seguridad. Viene totalmente rediseñado tanto a nivel interno como externo en sus tres versiones: sport manual, sport automático y Limited automático.

En la presentación, que se realizó en Belén, Heredia, el viernes 30 de setiembre, estuvieron presentes funcionarios de Toyota y periodistas. Asimismo, durante el fin de semana se recibirán clientes interesados en conocer el auto. En la pista de barro y piedra se pusieron a prueba los frenos, la rotación, la tracción y el sistema de bloqueo inteligente.

El 4x4 viene con un motor turbo diesel intercooler 3.000 c. c. que da mayor potencia y torque con menor consumo. Además, es ahora más largo, más ancho y tiene una mayor distancia libre al suelo. Dentro de los cambios principales en la versión sport, destaca la transmisión automática secuencial de cinco velocidades, la tracción 4x4 multimodo con bloqueo diferencial LSD, así como mejoras en el sistema de audio el cual incluye una pantalla táctil de mayor tamaño.

Fortuner de Toyota
Fortuner de Toyota

En cuanto a la seguridad, el nuevo modelo Toyota Fortuner 2017 incluye mejoras en el sistema de los cinturones de seguridad, así como la inclusión de un nuevo airbag de rodilla.

Fortuner de Toyota
Fortuner de Toyota

Por su lado, la versión Limited cuenta con todas las mejoras mencionadas anteriormente y además, aros 18", puerta trasera eléctrica, luces LED y DRL (Daytime Running Light), así como la transmisión automática secuencial de cinco velocidades y paddle shift.

Fortuner de Toyota
Fortuner de Toyota

Los clientes pueden encontrar el nuevo Toyota Fortuner en las 13 sucursales de Grupo Purdy Motor alrededor del territorio nacional, con un precio que comienza en los $46.900.