Diseñados con arquitectura moderna que apuesta a dar facilidades esenciales para el óptimo desempeño de los colaboradores

Por: Neyssa Calvo 6 febrero
 El complejo se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento del oeste de San José.
El complejo se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento del oeste de San José.

Comodidad es parte de la oferta que brindan los espacios de oficina en Terrazas Lindora ubicados en Santa Ana.

Se trata de un lugar ideal para los ejecutivos que buscan llevar su entorno laboral al siguiente nivel.

El inmueble tiene una amplia oferta, pues la gente tiene la posibilidad de alquilar espacios con una extensión que va desde los 50 metros cuadrados hasta los 2.400 metros cuadrados, al oeste de la capital.

En los últimos años, el espacio de trabajo, su diseño y disposición han adquirido gran importancia como factores que pueden favorecer el buen ambiente laboral y el desempeño de los colaboradores, garantizando que estos se sientan cómodos.

Terrazas Lindora ofrece a sus clientes un escenario diferente, donde la oficina se convierte en algo más que un lugar de trabajo.

Asimismo, los clientes disfrutan de una arquitectura moderna y la facilidad de estar cerca de comercios, restaurantes de alta cocina internacional y más.

El complejo también cuenta con amplias zonas abiertas, incluida una plaza central y un cine con alta tecnología.

Según Francisco Balma, gerente de Proyecto, las oficinas pueden ser alquiladas desde precios que oscilan los $18 por metro cuadrado. Esto incluye el uso de parqueos asignados a las oficinas con acceso directo y seguro.

Él agrega que Terrazas Lindora es un punto de encuentro para quienes residen y trabajan en la zona y ofrece gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, entretenimiento, negocios, gastronomía, servicios y diversión.

Si desea más información escriba al correo electrónico a info@terrazaslindora.com o busque asesoría al teléfono 2208-8997.

Contacto

Télefono: 2288-0101

Facebook: Terrazas Lindora