Los clientes pueden solicitarlo de forma individual, con un precio de ¢1.800

Por: Melanie Méndez 28 septiembre, 2016
Contiene doble porción de carne sazonada, salsa de queso, lechuga, tomate y natilla, todo envuelto en una crujiente tortilla y con tres divisiones.
Contiene doble porción de carne sazonada, salsa de queso, lechuga, tomate y natilla, todo envuelto en una crujiente tortilla y con tres divisiones.

Uno de los productos estrella de Taco Bell, el Crunchy Wrap Supreme, ahora puede ser disfrutado en su versión triple.

El Triple Crunchy Wrap busca enamorar a los costarricenses con su combinación de sabores: doble porción de carne sazonada, salsa de queso, lechuga, tomate y natilla, todo envuelto en una crujiente tortilla y con tres divisiones.

"Sin duda uno de los grandes favoritos es el Crunchy Wrap Supreme por lo que creamos una versión aún más grande, deliciosa y con mayor cantidad de ingredientes que promete dejar a nuestros consumidores doblemente satisfechos con su increíble sabor y tamaño", señaló Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Los clientes pueden solicitarlo de forma individual, con un precio de ¢1.800; en combo acompañado de Fiesta Fries Supreme y refresco de 32 onzas a ¢3.500 y, finalmente, en el famoso Big Bell Box que incluirá un Triple Crunchy Wrap, un taco original, burrito combinado, refresco de 32 onzas y los deliciosos Cinnamon Twists de postre a ¢4.250.

Esta nueva opción de tres pisos estará disponible por tiempo limitado, en cualquiera de los 32 restaurantes.

Contacto

Facebook: tacobellcr

Teléfono: 2217-2600

Etiquetado como: