La marca presentó la nueva generación de los modelos Ignis, Baleno y Swift Revolution

Por: Neyssa Calvo 5 septiembre
El Baleno, con un motor de 1.4 L, es ideal para transitar por las calles de la Gran Área Metropolitana.
El Baleno, con un motor de 1.4 L, es ideal para transitar por las calles de la Gran Área Metropolitana.

Suzuki renueva su portafolio de vehículos con innovación, tecnología y diseño. Distrito Automotriz, que comercializa la marca en el país, presentó la nueva generación de los modelos Ignis, Baleno y Swift Revolution.

Así, modelos icónicos que marcaron tendencia hace 10 años ahora regresan totalmente renovados, con tecnologías y diseños que se ajustan a los diferentes estilos de vida de los conductores.

En el caso del Swift, la marca lo reconstruyó totalmente para darle un estilo más deportivo y revolucionar el concepto de comodidad y placer al volante.

El otro modelo de la lista, el Ignis es ideal para aquellas personas que trabajan en la ciudad pero que les encanta pasear. Este es un mini SUV que ofrece estilo, comodidad y eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

Por su parte, el Baleno es un hatchback cómodo y sofisticado, perfecto para quienes transitan por el Gran Área Metropolitana, mientras que el nuevo Swift Revolution ofrece un concepto innovador, sin dejar de lado la calidad y la

seguridad que caracteriza a sus vehículos.