El NW-A35 está optimizado con una batería extendida de hasta 45 horas (MP3) o 30 horas (audio de alta resolución) con una sola carga

Por: Melanie Méndez 1 febrero
Está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta micro SD para guardar grandes bibliotecas musicales.
Está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta micro SD para guardar grandes bibliotecas musicales.

Sony busca que sus consumidores disfruten de la música con estilo, por eso lanzó la nueva serie de Walkman NW-A35. Este se caracteriza por tener un diseño alegre y fácil de usar.

"Si unimos esto a la nitidez impecable del sonido gracias al audio de alta resolución del A35, su interfaz intuitiva y su reproducción inalámbrica de calidad, elm usuario estará siempre en el corazón de la música que le gusta", explica Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony.

El nuevo Walkman NW-A35 es compacto y pesa solo 98 gramos. Al ser compatible con Bluetooth y NFC (Comunicación de Campo Cercano en español), se puede conectar los altavoces o auriculares de forma inalámbrica.

El NW-A35 está optimizado con una batería extendida de hasta 45 horas (MP3) o 30 horas (audio de alta resolución) con una sola carga.

Espacio ilimitado para la biblioteca musical

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil mejorada de 3,1 pulgadas y una intuitiva interfaz de usuario con teclas laterales para un control cómodo. Está disponible con 16 Gb de memoria interna ampliable con una tarjeta micro SD para guardar grandes bibliotecas musicales.

Además de todas las características mencionadas, el nuevo NW-A35HN incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.

Etiquetado como: