La prestigiosa marca presentó en el país sus tres novedades de temporada

 29 junio, 2016
La marca Revlon renueva constantemente sus líneas de maquillaje para mantenerse en tendencia.
La marca Revlon renueva constantemente sus líneas de maquillaje para mantenerse en tendencia.

En un desayuno con la prensa y socios comerciales, la marca internacional Revlon mostró lo último en su línea de maquillaje con notas inspiradas en el amor.

Esta campaña trae a las consumidoras costarricenses tres exclusivas novedades: para los labios, Revlon Ultra HD Matte Lipcolor; para las pestañas, Revlon Mascara Collection, y la fragancia Revlon Love is on.

Revlon realiza uno o dos lanzamiento al año, donde trata de innovar al menos dos de sus categorías, porque la tendencia y la moda cambian constantemente y el color también.

En esta ocasión cambiaron toda la línea de máscaras, con la intención de facilitar la experiencia de compra de la consumidora. Ahora con un simple color, sus clientes sabrán cuál es la función que cada una tiene como, por ejemplo, que la rosada da volumen.

Los labiales mates son una de las novedades de la marca.
Los labiales mates son una de las novedades de la marca.

"La tendencia en labiales son los acabados mate. Ya teníamos alta definición en acabado laqueado y en normal y faltaba incluir este. Por eso lanzamos una línea inspirada en las facetas del amor", comenta Andrea Bouza, gerente de Revlon Costa Rica.

Por su parte, Jonnathan Núñez, maquillador de la marca para Latinoamérica y el Caribe, mencionó que Revlon es considerada a nivel mundial como autoridad en color.

"Nuestros productos dan eso, glamour, sensualidad, provocación, romanticismo y atracción. Con ellos, la mujer siente confianza, porque no solo utiliza un producto de un precio accesible, sino que le da lo que ella andaba buscando", dijo Núñez.

Costa Rica es el país más importante para Revlon en Centroamérica y está en el top 5 en Latinoamérica, por el alto consumo de sus productos. "Es líder de ventas en todas las cadenas de supermercados y tiendas por departamento", manifiesta Bouza.

Contactos

www.revlon.com

Etiquetado como: