Inspirado en la cocina de campo argentina y con opciones para todos los gustos, el local estrena 23 platillos

Por: Gerardo González 30 noviembre, 2016
El pollo deshuesado y marinado por seis horas en salmuera para añadirle textura y sabor.
El pollo deshuesado y marinado por seis horas en salmuera para añadirle textura y sabor.

Con la filosofía de un menú diseñado para compartir entre amigos, el restaurante argentino Terruño presentó hoy las novedades de su menú.

En total son 23 los nuevos platillos que se suman al menú del restaurante ubicado en Plaza Itskatzú y que forma parte de Enjoy Group.

El chef y director culinario de Enjoy Group, Sebastian La Rocca presentó hoy los nuevos platillos que ya están disponibles en el menú del restaurante.

De acuerdo con La Rocca, cada uno de los platillos está inspirado en una región de Argentina. "La tradición argentina es una mezcla de cultura con combinación de varios países y eso lo plasmamos en el menú. También quisimos que los platillos sean para compartir para que cuando la gente busque un lugar para comer con sus amigos y familia piense en nosotros", resaltó.

Varios de los platos principales y entradas nuevas son porciones más abundantes, ideadas con el propósito de disfrutar y compartir. El menú se ha vuelto más sencillo y amigable a nivel de lectura. Lo que se desea es que la gente se sienta cómoda con las opciones y pruebe de la gran variedad de platillos tradicionales argentinos.

Como entradas, el nuevo menú tiene platos como las empanadas de calamar, chorizo colorado y tomate o el Crudo de Bife de Chorizo al Hierro, que viene sellado y se sirve a temperatura ambiente con una salsa de morrones asados y yogurt.

En los platos principales tenemos opciones como el Medio Pollo Deshuesado en Salmuera, que es marinado por 12 horas, lo cual aporta sabor y textura, y luego se pone a la parrilla.

Para los amantes del cerdo, pueden disfrutar el Pechito de Cerdo de seis horas en Salmuera que lleva una crema de choclo, salsa criolla y limón grillado. Para los que disfrutan de pasta y mariscos, pueden probar los exquisitos ñoquis de ricotta con camarones al ajillo.

La Rocca agregó que hay opciones para todos los gustos. "Tenemos desde pasta, pescado, carnes, pollo, cerdo, vegetariano y más. Nos esforzamos por hacer platillos que sean antojadizos para que la gente quiera volver a probarlos", añadió.

Contacto

2288-1891

Horario: Lunes a sábado: 12 m. a 11 p. m. y domingo, de 12 m. a 10 p. m.