El menú, del local ubicado en el hotel Real Intercontinental, contará con un maridaje elaborado por la bodega californiana Robert Mondavi

Por: Ana Yancy Flores 14 noviembre, 2016

Esta semana, el restaurante Factory, del Real Intercontinental, tendrá un menú especial, con motivo de la visita de Jeff Mosher, chef ejecutivo de la bodega Robert Mondavi, en Napa Valley, California.

Jeff Mosher, chef ejecutivo de Robert Mondavi.
Jeff Mosher, chef ejecutivo de Robert Mondavi.

La carta, que estará disponible a partir del martes 15 de noviembre, incluye entrada, plato fuerte y postre. Además, una recomendación de vino para maridar cada platillo, la cual fue elaborada especialmente por la bodega californiana.

En la entrada, los comensales podrán disfrutar de una ensalada tibia de pargo rojo sellado, así como también de unos vegetales al aderezo de cítricos, puré de aguacate y mandarina.

El plato fuerte se compone de un rib eye a la parrilla y también de papas rostizadas con romero, hongos y col rizadas salteadas, entre otros ingredientes.

El cierre lo pondrá un postre de chocolate oscuro y avellanas y una salsa de caramelo y crema chantilly a la vainilla.

La preparación de este menú se da en conjunto con Robert Mondavi, bodega que está celebrando su 50 aniversario.

Robert Mondavi fue una de las primeras bodegas americanas que desarrolló la idea de convertir a estos sitios de producción vínicola en puntos de interés turísticos, con el objetivo de que los amantes del vino conocieran de cerca su proceso de elaboración y toda la cultura que rodea a esta bebida.