Además de diferentes obras, se liberarán agendas elaboradas por niños de Guararí de Heredia

Por: Ana Yancy Flores 21 septiembre, 2016

Este miércoles 21 de setiembre se realiza una liberación de libros en Plaza Real Cariari. Como es tradición, el centro comercial participa de esta actividad dejando ejemplares perdidos en distintos puntos de su infraestructura.

Niños de Guararí de Heredia elaboran agendas y pinturas que estarán disponibles en el centro comercial, como parte de la liberación de libros.
Niños de Guararí de Heredia elaboran agendas y pinturas que estarán disponibles en el centro comercial, como parte de la liberación de libros.

Además de los libros, la actividad tendrá un componente especial, ya que se van a liberar también diez agendas que fueron diseñadas por más de 60 niños de la comunidad de Guararí de Heredia, mediante un taller denominado Tierra Fértil, el cual busca promover la sensibilidad y la imaginación en los pequeños.

En el marco de la liberación de libros el centro comercial también tendrá una exposición de 20 obras elaboradas por estos niños y que fueron reproducidas en dichas agendas. Quienes están interesados, pueden adquirirlas y así apoyar al programa Tierra Fértil.

La muestra de pinturas se realiza en la plaza central de eventos, en el primer piso del mall.

“La liberación de libros es una actividad que nos llena muchísimo, porque es una forma atractiva de fomentar la lectura. Además, nuevamente nos da la oportunidad de apoyar las iniciativas de un proyecto tan hermoso como el que maneja Tierra Fértil”, manifestó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Etiquetado como: